Príncipe William

Desde casa, el Príncipe William toma una nueva responsabilidad

El Príncipe ha tomado un papel activo durante esta pandemia

by hola.com

La cocina de la casa de campo de los Cambridge se ha vuelto la nueva oficina del Príncipe William y de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quienes han tomado un papel activo a pesar de la cuarentena que ha sido impuesta casi en todos los países del mundo. Desde ahí, el Duque de Cambridge ha recibido con orgullo una nueva responsabilidad que llevará como parte de sus funciones oficiales. El Príncipe será el nuevo patrón del National Emergencies Trust, honor que se veía venir desde hace algunos meses cuando anticipaba que en algún momento se necesitaría tener un fondo para emergencias, lo que se confirmó hace un par de semanas, cuando dio un sentido mensaje invitando a donar.

William y KateVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Este es el lugar en el que los Duques de Cambridge y sus hijos se refugian durante la Pascua

El Príncipe William y Kate Middleton hacen una divertida videollamada a un grupo de niños

En su primer acto en este nuevo puesto, el Príncipe agradeció de viva voz a voluntarios locales. Como se ha dado en últimas fechas ante la cuarentena, el Príncipe se comunicó a través de videollamada, en esta ocasión con voluntarios de pequeñas caridades en Yorkshire y en Gales para agradecerles por su arduo trabajo. Hasta el momento, el fondo ha reunido millones de libras esterlinas que han sido distribuidas entre estas pequeñas organizaciones que hacen un gran esfuerzo para ayudar a la comunidad.

A través de la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington se compartió un video de una de las conversaciones del Príncipe con una de las representantes de una de estas caridades, dedicada a llevar comida caliente a quien lo necesita. En ella se le escuchó decir: “Creo que Bretaña es mejor, extrañamente, cuando todos estamos en crisis. Ese espíritu de comunidad, y el sentimiento de comunidad regresa más rápido que cualquier otra cosa”.

Príncipe WilliamVER GALERÍA

A pesar de que la cuarentena los ha mantenido en casa, los Cambridge no han bajado el ritmo en su agenda. Apenas unos días antes, exactamente en el mismo punto de su residencia de Anmer Hall, William y Kate realizaron videollamadas con niños que al ser hijos de trabajadores esenciales deben asistir a la escuela mientras sus padres realizan su importante labor. La simpática llamada dejó al descubierto la debilidad del Príncipe por el chocolate y la cálida actitud que los padres de tres siempre tienen hacia los más pequeños.

Antes de que se determinara la cuarentena obligatoria en Gran Bretaña, el Príncipe William y Kate hicieron una visita a uno de los centros de llamadas para atender la emergencia, agradeciendo personalmente al equipo que trabaja para el sistema de salud canalizando a las personas que necesitan su ayuda.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.