El fotógrafo favorito de los Cambridge revela cómo son William y Kate con sus hijos

En un Live con HELLO! Matt Porteous habló de su experiencia

Por Carolina Soto

Es autor de algunas de las imágenes más entrañables de los Duques de Cambridge con sus hijos, por lo que no ha sido raro que durante una charla en vivo en Instagram de HELLO! con Matt Porteous, se le haya cuestionado sobre el Príncipe William y Kate Middleton. Con la discreción que caracteriza a las personas que sirven de alguna manera a la Familia Real, Matt se ha limitado a decir que son una ‘hermosa familia’ y a que son muy ‘cariñosos y considerados’, algo que sin duda ha quedado plasmado en las fotografías que ha tomado de ellos. Durante la charla con Rosie Nixon, editor in chief de HELLO!, confesó cómo ha sido colaborar tan de cerca con los Duques.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los Duques de Cambridge comparten una foto inédita y la preciosa felicitación de George a su madre

¿Por qué no veremos a Kate en Wimbledon este año?

Una de las imágenes más recientes que hemos visto de las que Matt ha tomado a los Duques, ha sido la que se publicó hace unas semanas por el Día de las Madres británico. En ella, se ve al Príncipe William con George de caballito, y a la Duquesa de Cambridge en primer plano con Charlotte en su espalda. “Fue una sesión muy divertida, una sesión muy hermosa. Muestra la cercanía de la familia, felicidad; todo sale de una sola foto”, explicó Matt de la imagen que se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores de la realeza, “Es casi como una imagen borrosa de (ellos) corriendo, pero su cercanía, yo pienso, que eso es por lo que la escogieron”.

Sorprendentemente, Matt confiesa que no siempre sabe que usarán sus imágenes, como en esa ocasión, cuando se enteró al despertar y verla publicada. “En verdad es una imagen hermosa, ¿no? Fue una sorpresa para mí, (me enteré) solo cuando me desperté en la mañana que la vi publicada. No había visto el mensaje de que sería liberada ese día”, contó.

VER GALERÍA

El fotógrafo narró, cuándo tomó la imagen: “Era una toma del año pasado, la tomé cuando salió la última tarjeta de navidad. El mismo día”. Sobre cómo son los Cambridge como familia, Matt dijo discretamente: “La gente me lo pregunta todo el tiempo, son una familia muy hermosa, muy cariñosa y muy considerada”.

Matt ha estado a cargo de fotografías en momentos especiales, como aquellas del bautizo del Príncipe Louis, así como las del tercer cumpleaños del Príncipe George en el 2016. De aquella sesión es imposible no recordar la simpática imagen en la que George sostenía su helado mientras jugaba con el perro de la familia Lupo.

VER GALERÍA