Harry y Meghan

¿Quién ayudó a Meghan con un poco de la dirección de su nuevo trabajo? ¡Harry!

El Príncipe acompañó a su esposa a grabar la narración de un documental

by Carolina Soto

Hace unos días se confirmó lo que se rumoraba hace tiempo, la vuelta al trabajo de Meghan Markle tras su partida como miembro senior de la Familia Real británica, se ha dado con la narración de uno de los documentales de Disney. Se trata de Elephants, de Disneynature que estará disponible en su plataforma de streaming este viernes. Y si eso ya había emocionado a sus fanáticos, ahora que se han dado a conocer detalles de la grabación, las miradas están en coach de pronunciación, el Príncipe Harry. Según ha revelado la producción, el Duque de Sussex estuvo con su esposa cuando se realizó este proyecto e incluso le ayudó a corregir la pronunciación de algunas palabras.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle consigue su primer trabajo tras su retiro de la Familia Real

Quién es la mujer que llevará la oficina de Harry y Meghan en Los Ángeles

“El Duque de Sussex tuvo su propio momento Hollywood en el set. Él dio un poco de dirección, como él mismo dijo ‘(desde) los asientos baratos’”, dijo uno de los creadores del documental, Vanessa Belowitz a People. Su colaborador, Mark Linfield agregó, “Harry estaba corrigiendo su pronunciación”. Hay que recordar

Los cineastas Mark Linfield y Vanessa Berlowitz conocieron a Meghan en un viaje en Botsuana -lugar especialmente cercano al corazón de los Duques-. Según han revelado los creadores a la publicación estadounidense, Meghan estaba “absolutamente intrigada” por la sociedad matriarcal de las manadas de elefantes y cómo se identifica en su papel de mamá, desde hace un año que recibió al pequeño Archie. Desde aquel primer encuentro le mostraron algunas tomas que tenían del video e hicieron algunas pruebas con su voz. Para lograrlo, probaron algunas de las grabaciones de Meghan para Suits, encontrando que era una combinación perfecta.

Harry y Meghan VER GALERÍA

La grabación de este proyecto se realizó en otoño pasada en los Pinewood Studios de Londres, momento en el que el Príncipe Harry estuvo presente para darle apoyo moral. Fue ahí cuando se dio la necesidad de que Harry ayudara a su mujer con la pronunciación de algunas palabras, pues se sabe que Meghan quiso improvisar un poco en el guion para que el texto fuera más orgánico.

Se sabe que las ganancias de este primer proyecto que Meghan ha realizado fuera de su papel como miembro de la Familia Real fueron destinadas a Elephants Without Borders, una caridad con la que los Duques colaboraron en 2017, cuando realizaron un viaje a Botsuana para celebrar el cumpleaños de Meghan.


Disneynature’s Elephant & Dolphin Reef | Official Trailer | Disney+

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.