Harry y Meghan

Quién es la mujer que llevará la oficina de Harry y Meghan en Los Ángeles

Catherine St. Laurent ha lanzado su primer comunicado con los Sussex

por Carolina Soto

Este primero de abril marca el inicio de una nueva era, el Príncipe Harry y Meghan Markle han oficialmente dejado de ser miembros senior de la Familia Real británica y han comenzado la vida que ellos mismos anunciaron, en la que serían financieramente independientes. Ya con base en Los Ángeles, después del periodo que pasaron en Canadá, los cambios han comenzado. Tras su despedida en Instagram del perfil y la página en la que todavía usaban la denominación Sussex Royal, han comenzado su labor con ubicación en California. La pareja se había despedido hace un par de semanas de su equipo en Gran Bretaña y ahora han recibido con los brazos abiertos de forma oficial a la experta que estará a cargo de su comunicación en Estados Unidos, Catherine St. Laurent.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La despedida de Harry y Meghan en Instagram

Vuelven Meghan y Harry: lo que los Duques tienen que demostrar a la reina Isabel II en un año

La pareja compartió un comunicado con BAZAAR.com en el que anotaron: “Estamos orgullosos de contar con Catherine St. Laurent en este próximo capítulo. Su liderazgo y su probada trayectoria trabajando con dos organizaciones que tienen tremendo impacto en el mundo – la Bill & Melinda Gates Foundation y Pivotal Ventures- la hace un increíble activo y estamos emocionados de tenerla en nuestro equipo”.

Catherine, será jefa del equipo de la pareja y tendrá el papel de director ejecutivo de la caridad que eventualmente darán a conocer. Antes de tomar este papel, Catherine ha trabajado cercanamente con Melinda Gates, primero en la fundación de la filántropa con su famoso marido, fungiendo como la encargada de comunicaciones de la también autora y después como parte de Pivotal Ventures, la compañía de incubación e inversión de Melinda.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Desde nuestra primera conversación, Harry y Meghan han expresado un profundo compromiso de mejorar vidas y tener un impacto positivo en la sociedad”, se lee en el comunicado que la experta en comunicación dio a este mismo medio, “Su perspectiva en el rol que la empatía, conexión y compasión pueden jugar en esta misión es tanto profundamente personal como increíblemente oportuno. Estoy encantada y honrada de poder jugar un papel en la realización de su visión mientras emprenden esta aventura de aprender, escuchar e inspirarnos a todos a actuar”.

Catherine nació en Montreal y ha vivido en Bruselas y Londres, antes de establecerse en Seattle. En Estados Unidos, los Sussex serán representados por la agencia de relaciones públicas Sunshine Sachs, mientras que en Reino Unido y el Commonwealth estarán representados por James Holt.

Por el momento, parece que tal como anotaron en su despedida en Instagram, se tomarán un respiro, según explicó Catherine, “El Duque y la Duquesa de Sussex pasarán el próximo par de meses concentrándose en su familia y continuarán haciendo lo que puedan, de forma segura y privada, para apoyar y trabajar en sus compromisos altruistas pre-existentes mientras desarrollar su futura organización sin fines de lucro”.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.