Príncipe Hussein

El Príncipe Hussein, hijo de Rania de Jordania, saca la casta en estos momentos difíciles

El Príncipe Heredero ha tomado un papel protagónico en esta contingencia

by Carolina Soto

En momentos de dificultad, hay quienes deciden tomar la batuta y emprender acción para proteger a los demás. Ese ha sido el caso del Príncipe Al Hussein de Jordania, quien ha decidido acompañar a su padre, el Rey Abdalá, en la contingencia sanitaria que se vive alrededor del mundo. Tal como ha sucedido en otros países, como Gran Bretaña, donde el Príncipe William ha estado a la cabeza de las acciones, o en España, el Rey Felipe, en Jordania, el Príncipe Heredero ha querido hacer su parte encaminando a su pueblo, algo que no ha pasado desapercibido, y que incluso se ha convertido en tema en las redes sociales de su madre, la Reina Rania.

Príncipe HusseinVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Un viaje histórico -y muy emotivo-! El Príncipe William y su emocionante llegada a Jordania

El Príncipe Hussein de Jordania convertido en un guapísimo militar de la misma academia que William y Harry

En su cuenta de Instagram, Rania compartió una imagen de su esposo e hijo enfundados en su indumentaria de batalla, camino a supervisar la entrega de provisiones en plena cuarentena por el coronavirus. “Dios los bendiga”, escribió junto a la fotografía. Se anunciado que el Príncipe acompañó a las Fuerzas Armadas de Jordania a entregar víveres e indumentaria sanitaria en el poblado de Irbid que se encuentra en cuarentena obligatoria.

Además se sabe que el Rey, en su papel de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Árabes, visitó acompañado por el Príncipe Hussein el Comando General del JAF para revisar en progreso en las operaciones y los esfuerzos que se están haciendo para aplanar la curva en aquel país de Oriente.

Rania Jordania hijosVER GALERÍA

Hay que recordar que en Jordania, además de la cuarentena, hay un toque de queda que asegura que la gente permanezca en casa. A pesar de que solamente se tienen 268 casos y 5 fallecimientos, en aquel país se han tomado todas las medidas necesarias para no vivir una tragedia ante el contagio masivo. Desde el 17 de marzos sus fronteras están cerradas y los vuelos están prohibidos, permitiéndoles ser uno de los países menos afectados por esta situación.

Entre estos esfuerzos ha estado el discurso que el Príncipe ha dado en sus redes sociales, dejando claro que está muy orgulloso de ser jordano, celebrando la respuesta de su gente. El mensaje del joven de 25 años, ha sido uno de ánimo y esperanza para su pueblo, demostrando que a su corta edad cuenta ya con los rasgos de liderazgo que necesitará para su futura posición. Durante los últimos años, Hussein regresó a Jordania, después de haber pasado algunos años estudiando en la Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

Rania Jordania y Príncipe HusseinVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.