Harry y Meghan

La despedida de Harry y Meghan en Instagram

A días de que dejen su posición en la Familia Real

by Carolina Soto

El día de mañana será cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle dejen oficialmente su posición como miembros senior de la Familia Real británica. Al parecer, con esto en mente, han querido publicar una velada despedida en su cuenta de Instagram. Los cambios han llegado de a poco, desde su mudanza a Estados Unidos, hasta el anuncio sobre el costeo de su seguridad. Aunque en un principio el mensaje parecía estar destinado, como otros que han publicado, a hacer consciencia sobre la situación actual, en las últimas líneas dejan claro que se despiden de la comunidad que habían formado en esta red. Hay que recordar que ante la negociación llevada a cabo con las distintas oficinas de la Familia Real, no podrán seguir usando la denominación Sussex Royal, con la que bautizaron esta cuenta al separar su oficina de la del Palacio de Kensington.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan y Harry dejan Canadá con rumbo a LA antes de que cierren las fronteras

Meghan y el Príncipe Harry reciben un contundente mensaje de parte de Donald Trump a su llegada a los Estados Unidos

“Mientras todos sentimos, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de hacer la diferencia -como se ha visto ahora alrededor del mundo, en nuestras familias, en nuestras comunidades y aquellos en la primer línea- juntos podemos apoyarnos a darnos cuenta de la grandeza de esa promesa”, comienza el mensaje que parecía otra de las publicaciones inspiradoras de la pareja.

“Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos alrededor del mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia”, continúa, antes de llegar al mensaje que ha llamado la atención. “Mientras encontramos el papel que jugaremos en este cambio mundial y su cambio de hábitos, estamos concentrándonos en este nuevo capítulo para entender cómo podemos contribuir mejor”, se lee para dar pie al punto más comentado.

Sussex RoyalVER GALERÍA

Aunque puede que no nos vean aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad -por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido por el bien del mundo. Esperamos reconectar con ustedes pronto. ¡Han sido increíbles! Hasta entonces, por favor, cuídense a ustedes mismos y a los otros. Harry y Meghan”, finaliza esta misteriosa despedida. Sorprendentemente, a diferencia de sus otras publicaciones, de momento se tienen bloqueados los comentarios en este mensaje.

El mensaje quedó más claro a través de su oficina. Según explicó un vocero este lunes, en efecto, se están despidiendo de esta cuenta: “El Duque y la Duquesa de Sussex no publicarán más en Instagram con el usuario @sussexroyal y no actualizarán el contenido en el sitio SussexRoyal.com. Ambos, la cuenta de Instagram y el sitio se mantendrán en línea por el futuro próximo, aunque estarán inactivos”.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.