Príncipe Carlos

El Príncipe Carlos se encuentra muy recuperado

Clarence House anunció que ya pudo dejar el aislamiento total

por hola.com

A una semana de que se diera a conocer que el Príncipe Carlos había dado positivo a coronavirus, afortunadamente, se encuentra con buena salud y ya no está en aislamiento total, según reveló Clarence House. Ante su diagnóstico, el Príncipe había tenido que mantenerse completamente aislado en su residencia de Escocia, Birkhall, en el terreno de Balmoral de la Reina. Siguiendo estrictamente las indicaciones del doctor, al Príncipe se le había visto en estos días únicamente de lejos mientras participaba en el aplauso solidario que unió a todos los británicos en honor a los trabajadores sanitarios.

Príncipe CarlosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Alberto de Mónaco responde a quienes lo acusan de haber contagiado al Príncipe Carlos

Así se recupera Carlos de Inglaterra del coronavirus, aislado en Escocia y con Camilla muy cerca

Clarence House ha confirmado hoy que, tras haber consultado a su doctor, el Príncipe de Gales ha dejado ya el autoaislamiento”, con esto se refiere a que, aunque sigue en cuarentena como la mayoría del mundo, ya pudo salir del aislamiento total que llevaba al haber sido diagnosticado con el COVID-19. Desde la semana pasada, Clarence House había dado a conocer que el Príncipe tenía síntomas leves del virus.

Camila ParkerVER GALERÍA

Según se reporta, el Príncipe tenía dos semanas sintiéndose mal, por lo que han pasado los 14 días que habitualmente se necesitan para superar los casos sencillos de esta enfermedad. Medios británicos reportan que sus malestares comenzaron el 21 de marzo, antes de viajar a Escocia, donde han pasado esta cuarentena. El Príncipe Carlos, de 71 años, está siguiendo las indicaciones y restricciones médicas establecidas por el gobierno de su país. Es por esto que se entiende que aunque la Duquesa de Cornwall dio negativo a la prueba, se mantendrá en autoaislamiento hasta finales de esta semana. Hay que recordar que quienes han estado en contacto con alguien que ha padecido la enfermedad debe estar 14 días en aislamiento, porque los síntomas tardan en ser evidentes.

La última aparición pública del Príncipe de Gales fue el pasado 12 de marzo, cuando asistió a la entrega de investiduras en el Palacio de Buckingham y durante la noche a la Australian Bushfire Appeal.  Fue precisamente ese día en el que el heredero al trono vio por última vez a su madre, la Reina, quien se encuentra en buena salud. Según ha informado el Palacio de Buckingham, la monarca se encuentra en perfecto estado, mientras sigue las normas de cuarentena en el Castillo de Windsor con su esposo, el Duque de Edimburgo.

Príncipe CarlosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.