Príncipe Alberto y Príncipe Carlos

Alberto de Mónaco responde a quienes lo acusan de haber contagiado al Príncipe Carlos

El príncipe monegasco se refirió a la posibilidad de haber contagiado al heredero al trono británico

por hola.com

Después de que se diera a conocer que el Príncipe Carlos había dado positivo por coronavirus, solo un par de días después del diagnóstico del Príncipe Alberto, se comentó que ambos habían coincidido en el evento Water Aid en Londres. Ambos príncipes se encuentran con síntomas leves y trabajando en aislamiento, alejados incluso de sus esposas e hijos, para seguir los protocolos de salud, evitando los contagios, tal como indican las autoridades médicas. No han faltado quien especule sobre su contagio, algo a lo que el príncipe monegasco hizo referencia en una entrevista reciente.

Príncipe AlbertoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe Carlos y Alberto de Mónaco coincidieron hace quince días en un acto público

El Príncipe Carlos de Inglaterra se une virtualmente al saludo de Camilla

Fue durante una charla con RTL radio, que el Príncipe Alberto habló sobre las especulaciones de que se hayan contagiado en la reunión que tuvieron el 10 de marzo. “Estuve en una mesa redonda para su fundación, pero nunca nos saludamos de mano. Estaba en el otro extremo de la mesa, muy lejos. Asentimos con la cabeza para saludarnos, así que no creo que pueda ser acusado de contagiarlo”, dijo sobre las falsas especulaciones, “Había mucha gente alrededor del centro del congreso, y sé que continuó con su agenda después por algunos días…tuvo varias oportunidades de haberlo agarrado”.

Príncipe Alberto y Príncipe CarlosVER GALERÍA

Afortunadamente, el Príncipe Alberto, de 62 años, y el Príncipe Carlos, de 71, han tenido casos con síntomas leves. Desde Mónaco, Alberto ha contado su experiencia y cómo ha ido evolucionando. “Mis síntomas son como de influenza, pero se siente como un caso leve. Tengo un poco de fiebre, no tan mala. Un poco de tos. La nariz congestionada en los primeros días fue el primer signo. Me he sentido un poco congestionado pero eso es todo. Tengo que ser cuidadoso por mi reciente historial médico luchando contra la neumonía hace un par de años”, dijo a la revista People. El Príncipe explica que aunque llevaba días siendo muy cuidadoso, desgraciadamente se contagió.

Por su parte, el Príncipe Carlos apareció momentáneamente ayer en un video que documentó su participación en el aplauso solidario en honor de los empleados sanitarios del servicio de salud pública de Gran Bretaña. Al igual que diferentes miembros de la Familia Real, como los principitos Cambridge, y el Príncipe Eduardo y su familia, el Príncipe Carlos no perdió la oportunidad de agradecer a quienes han trabajado por la salud del país. En un video alterno, desde otro punto de su residencia en Escocia, la Duquesa de Cornwall también realizó su propio video.

Alberto de MónacoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.