Harry y Meghan

Meghan y Harry dejan Canadá con rumbo a LA antes de que cierren las fronteras

Se reporta que los Sussex han dejado definitivamente Canadá

by hola.com

El Príncipe Harry y Meghan Markle han dejado su hogar temporal en Canadá para residir de forma permanente en Los Ángeles, según se reporta. Las noticias se dieron la tarde de este jueves que los Duques de Sussex se han mudado, según The Sun, dejando definitivamente el país de la hoja de maple. Harry y Meghan habrían volado en un avión privado hacia Los Ángeles antes de que se cierren las fronteras entre Estados Unidos y Canadá por la pandemia. Se cree que la pareja y su hijo Archie comenzarían una nueva vida en una residencia cercana a Hollywood, donde se dice están pasando su cuarentena. Según el periódico, esta mudanza se ha planeado de tiempo atrás y se ha dado el mismo día que se ha revelado el primer trabajo de Meghan fuera de la corona. Ante la información el Palacio de Buckingham no tuvo ningún comentario.

Harry y MeghanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle consigue su primer trabajo tras su retiro de la Familia Real

¿Cómo se enteraron Harry y William del diagnóstico de su papá?

La mudanza se da en medio de la crisis de salud mundial, justo después de que se diera a conocer que el Príncipe Carlos ha dado positivo a la prueba del COVID-19. La nueva ubicación no sería una sorpresa considerando que Meghan creció en esa zona, en donde su madre Doria Ragland todavía reside. Doria vive en Los Ángeles, donde es una maestra de yoga, disciplina muy cercana a la Duquesa.

La noticia corre justamente el mismo día en el que se confirmara el primer trabajo de Meghan tras haber dejado su papel senior en la Familia Real británica. Esta mañana se dio a conocer que será el próximo 3 de abril cuando se estrene en Disney+ el documental de Disneynature Elephant, en el que la Duquesa es la narradora. El estreno se dará precisamente tres días después de que Meghan deje de servir oficialmente a la corona británica. Hay que recordar que los rumores de una colaboración de Meghan con Disney corrieron desde hace tiempo y se cree que pudo haber hecho esta grabación en otoño, antes de las seis semanas de descanso que la pareja tuvo en Canadá antes de anunciar su retiro.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Cuando comenzaron a correr los rumores del trabajo de Meghan con Disney se dijo que se había negociado que la Duquesa narrara un documental a cambio de una donación para la organización Elephants Without Borders, a la que Harry ha apoyado con anterioridad.

A su partida del Reino Unido en noviembre del año pasado, la pareja se refugió en Vancouver Island, esperando a establecerse en un lugar de forma permanente. En ese momento se pensó que sería Canadá el lugar elegido, pero parece que esto no ha sido así.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.