Príncipe Carlos

Cómo se encuentra el Príncipe Carlos tras dar a conocer su diagnóstico

Clarence House informa sobre la evolución del Príncipe

by hola.com

Después de que se diera a conocer que el Príncipe Carlos había dado positivo a una prueba de coronavirus, su oficina ha compartido cómo se encuentra. Clarence House ha informado que el Príncipe se encuentra ya trabajando desde su aislamiento. El heredero al trono está llevando a cabo reuniones por teléfono y video conferencias, para poder cumplir con sus obligaciones, siguiendo los pasos de otros royals que han compartido cómo se encuentran cumpliendo con su agitada agenda desde casa.

Príncipe CarlosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El príncipe Carlos de Inglaterra, positivo en coronavirus

¿Cómo se enteraron Harry y William del diagnóstico de su papá?

Gracias a todos por sus mensajes de ‘Recupérate pronto’ para Su Alteza Real. Está enormemente conmovido por sus amables palabras”, fue el mensaje que dio su oficina. A través de un mensaje en sus redes sociales, la oficina del Príncipe ha anunciado que ha recibido cientos de mensajes esperando su recuperación -de forma física a Clarence House, aunque la gran mayoría llegó de forma digital-. Hay que recordar que desde la semana pasada, su equipo de comunicación anunció que se tendría un retraso en la distribución de su correspondencia debido a la pandemia.

El Príncipe se encuentra en aislamiento en su residencia en Escocia, conocida como Birkhall, en las inmediaciones de Balmoral, propiedad de la Reina. En la misma ubicación se encuentra la Duquesa de Cornwall, quien al haber dado negativo a la prueba, se encuentra separada del Príncipe. La pareja se realizó las pruebas pertinentes el lunes por el NHS (servicio de salud pública británico) en Aberdeenshire al cumplir con los parámetros para necesitar una. Según explicó la Oficial en Jefe Médica de Escocia, ambos tuvieron que someterse a la prueba por razones clínicas.

Príncipe Carlos y la Duquesa de CornwallVER GALERÍA

La última aparición pública del Príncipe fue el 12 de marzo cuando encabezó la entrega de investiduras en el Palacio de Buckingham en nombre de la Reina. Esa noche, asistió a una cena en apoyo de Australia Bushfire Appeal. Hay que recordar que en esos días también se encontró con el Príncipe Alberto, quien desafortunadamente también ha dado positivo a este mal. La reunión se dio el 10 de marzo -un día después de la última aparición de Carlos con toda la familia- en el evento Water Aid, en Londres.

El Palacio de Buckingham informó ante el anuncio: “Su Majestad, la Reina, se mantiene en buena salud. La Reina vio por última vez al Príncipe Gales de forma breve después de la investidura en la mañana del 12 de marzo y está siguiendo los consejos apropiados en cuanto a su bienestar”.

Alberto de Mónaco y Príncipe CarlosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.