Meghan Markle

Meghan Markle consigue su primer trabajo tras su retiro de la Familia Real

Tal como se sospechaba, será de la mano de Disney su regreso al show business

by hola.com

Después de que se retirara de la actuación ante el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry en noviembre del 2017, Meghan Markle ha regresado a la industria por la puerta grande tras su retiro como miembro senior de la Familia Real británica -que se hará oficial el próximo 31 de marzo-. Según ha anunciado a través de la cuenta de Youtube de esta división de Disney Studios, Meghan ha narrado el documental Disneyture’s Elephant. Hay que recordar que su última aparición como royal se dio el pasado 9 de marzo en la Westminster junto a toda la familia.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle obedece a la Reina y deja de usar su título de alteza real

El mensaje de Harry y Meghan ante la situación que se vive alrededor del mundo

El documental se estrenará en su plataforma de streaming el próximo 3 de abril. Tal como se anunció hace algunos meses, Meghan había negociado hacer la narración para Disney a cambio de una donación para la caridad Elephants Without Borders, que siempre ha tenido un espacio especial en el corazón de Harry. Se cree que la grabación se realizó durante las seis semanas que la pareja tomó en Canadá antes de anunciar su retiro a finales del año pasado.

A la par que surgió esta información, apareció un video de un extraordinario momento en el que el Príncipe Harry promovía el talento de su esposa frente al entonces CEO de Disney, Bob Iger. La pareja se encontraba en la premier en Londres de The Lion King, en julio pasado, cuando el Príncipe tomó la oportunidad de buscar un papel para su esposa, levantando muchos comentarios en Reino Unido.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

En el video se puede ver a Harry diciéndole a Bob Iger: “¿Sabes que hace doblajes?”, señalando a Meghan que se encontraba junto a él, en una conversación con Beyoncé y Jay-Z. “¿En verdad? No sabía eso”, le responde el empresario. “Pareces sorprendido”, le dice Harry, “Pero sí, ella está muy interesada”. Para cerrar el momento que fue tan comentado, el empresario simplemente dijo: “Claro, nos encantaría intentarlo”.

Hay que recordar que no fue sino hasta a principios de este año que los Sussex tomaron por sorpresa al mundo, anunciando que se retiraban como miembros senior de la Familia Real, en su búsqueda de ser financieramente independientes. A pesar de que tenían otros planes, después de intensas negociaciones, se determinó que dejarían de representar oficialmente a la Reina a partir de este 31 de marzo cuando dejarán de usar la denominación Su Alteza Real.