Kate y William

El Príncipe William y Kate han visitado a los servicios telefónicos de emergencia que atienden la pandemia

En una visita privada, los Duques han querido agradecer su labor ante la emergencia

by hola.com

En una visita privada, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quisieron agradecer personalmente a las personas encargadas de responder en el teléfono de emergencias de Gran Bretaña en esta crisis por el coronavirus. Después de que la Reina Isabel se refugiara en Windsor, el Príncipe y la Duquesa han tomado la batuta para hacerse cargo de las labores públicas. De visita en el call center en Croydon, Londres, los Duques pudieron ver cómo las llamadas se han cuatriplicado por la pandemia, y la situación que se está viviendo en esta área del servicio de salud público en Gran Bretaña.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Reina ha dejado el Palacio de Buckingham para refugiarse en Windsor

Por qué este St. Patrick’s Day no veremos a Kate en su tradicional desfile

Catherine y yo estuvimos orgullosos de visitar al equipo trabajando en el NHS 111, para darles nuestro agradecimiento personal, así como el de mi abuela y padre, al equipo trabajando a tiempo completo para proveer de cuidado y consejo a quienes más lo necesitan”, comienza el mensaje escrito en primera persona por el Príncipe William. “Las últimas semanas y más los últimos días, han sido comprensiblemente preocupantes con el continuo contagio del coronavirus. Pero es en momentos como este cuando nos damos cuenta de lo mucho que la NHS representa lo mejor de nuestro país y nuestra sociedad, gente de todos los orígenes y tipos de vida con diferentes experiencias y habilidades, trabajando juntos por un bien común”, dijo sobre su sistema de salud.

“No solo el equipo de la NHS y los trabajadores de emergencia respondiendo a las necesidades del público, ellos, como el resto de nosotros están preocupados por sus familias, amigos y seres queridos. Necesitan nuestro apoyo tanto como nosotros necesitamos el de ellos. Todos nosotros tenemos un papel si vamos a proteger a los más vulnerables. Esto significa actuar según los consejos de los expertos, quedándonos en casa si nosotros o alguien que viva con nosotros tiene síntomas y evitando contacto no esencial para reducir el contagio del virus”, finalizó el Príncipe.

Kate también quiso agradecerles personalmente, durante su visita dijo: “Es increíble. Están haciendo un gran trabajo uniendo a todos y proviniendo el apoyo del sistema a todo el público”. Con conocimiento de causa después de haber sido piloto de ambulancias de emergencia, William, reconoció el fantástico trabajo que están haciendo.

A diferencia de sus apariciones regulares, ésta tuvo un especial cuidado en las medidas de seguridad anunciadas, con los Duques manteniendo las distancias necesarias entre todos los presentes y evitando saludar de mano, incluso tomando jabón antibacterial en dos ocasiones diferentes.

En esta aparición, Kate lució sobria, en un traje rosa de Marks & Spencer. El saco tiene un precio de 99 libras esterlinas (alrededor de $2,623 pesos mexicanos) y los pantalones de 59 libras (aproximadamente $1,563 pesos mexicanos). Con una sencilla blusa blanca y tacones en piel gris, la Duquesa prefirió que los reflectores se posaran sobre la causa y no su look.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.