Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

Beatriz de York y Edoardo Mapelli cancelan la recepción de su boda por el coronavirus

Sus planes en el Palacio de Buckingham han quedado fuera, pero la ceremonia sigue en pie

by hola.com

La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se han visto obligados a cancelar sus planes de ofrecer su recepción de bodas en los jardines del Palacio de Buckingham. La pareja, que tiene planeado contraer matrimonio el próximo viernes 29 de mayo, están pensando en realizar la ceremonia únicamente con sus familiares y amigos más cercanos presentes. Hasta el momento se mantiene lo anunciado, de llevar a cabo el servicio religioso en la Chapel Royal de St. James’s Palace, en Londres.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El coronavirus pone en jaque la boda de Beatriz de York: familiares y amigos italianos del novio tal vez no puedan volar a Reino Unido

Beatriz de York y Edoardo Mapelli, cena romántica con guiño a la reina Isabel en la cuenta atrás para su boda

La Princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están esperando mucho el casarse, pero a la vez, están conscientes de la necesidad de evitar tomar cualquier riesgo innecesario en las circunstancias actuales”, ha dicho el vocero del Palacio de Buckingham, “De acuerdo al consejo del gobierno para el Reino Unido y demás, la pareja está analizando sus planes para el 29 de mayo. Son particularmente conscientes del consejo del gobierno en relación tanto al bienestar de los miembros de sus familias mayores, como de las reuniones de un gran número de personas. Por lo tanto, la recepción planeada en los jardines del Palacio de Buckingham no se llevará a cabo. La pareja considerará cuidadosamente los consejos del gobierno antes de decidir si se llevará a cabo un matrimonio privado entre un pequeño grupo de familiares y amigos”.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

Fu en septiembre del año pasado cuando la hija mayor del Duque de York, de 31 años, anunció su compromiso con el empresario de bienes raíces, Edoardo Mapelli Mozzi. El novio le propuso matrimonio a Beatriz con un anillo diseñado especialmente para ella en el taller Shaun Leane, en una escapada romántica por Italia, tierra del empresario.

Hasta el momento, solamente se había anunciado el lugar de la ceremonia, de la recepción y la fecha del evento, así como que la novia sería entregada por su padre en el altar. Todavía faltan de conocerse muchos detalles, entre los que más ha llamado la atención es si los hijos de los Duques de Cambridge volverán a tomar su papel de pajecitos dentro del cortejo. Quien ya tiene su lugar asegurado es Christopher, el hijo de tres años de Edoardo que es conocido como Woolfie. Tal como se anunció, el hijo del empresario y la arquitecta Dara Huang, será el padrino de Edo en esta ocasión tan especial.

Beatriz de York y Edoardo MapelliVER GALERÍA