Harry y Meghan

El mensaje de Harry y Meghan ante la situación que se vive alrededor del mundo

Los Sussex se encuentran en el aislamiento indicado en Canadá

by Carolina Soto

El mundo se encuentra enfrentando uno de los momentos más complicados y en su gran mayoría, los países han tomado acciones concretas y determinantes para superar lo que está sucediendo. Como Canadá, en donde viven el Príncipe Harry y Meghan Markle, donde el Primer Ministro Justin Trudeau ha pedido cerrar las fronteras y ha requerido aislamiento a sus ciudadanos. Desde allá, los Duques de Sussex han tomado sus redes sociales para enviar un mensaje, invitando a trabajar juntos para poder superar este gran reto.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Suplantan la identidad de los Duques de Sussex para estafar a sus fans

Ya hay fecha para la vuelta de Archie a Reino Unido: los Duques de Sussex dan una gran alegría a la Reina

Estos son momentos inciertos. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos los unos a los otros. Nos necesitamos para la verdad, el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que honestamente puede dar mucho miedo. Hay tantos alrededor del mundo que necesitan apoyo ahora mismo, que están trabajando sin descanso para responder a esta crisis detrás de bambalinas, en la primera línea o en casa. Nuestra voluntad, como personas, de enfrentar lo que estamos pasando todos con el COVID-19 es inspiradora. Este momento es un verdadero testimonio de lo que es el espíritu humano”, comienza el texto.

El mensaje continúa: “A menudo hablamos de compasión. Todas nuestras vidas se ven de alguna manera afectadas por esto, unidos de forma global. Cómo tratemos al otro y a nuestras comunidades, con empatía y amabilidad, es definitivamente importante en este momento. En las siguientes semanas, éste será el principio por el que nos regiremos”. Los Duques anunciaron a través de esta publicación que estarán compartiendo información y recursos para ayudar a otros a “navegar la incertidumbre”. Entre los datos que van a publicar esta información de expertos reconocidos, las medidas que se pueden tomar para mantenerse sanos y algunas organizaciones que pueden apoyar con la salud mental en este momento.

Duques de SussexVER GALERÍA

La pareja también apuntó a que en adelante se enfocarán en historias inspiradoras de cómo la gente se está uniendo alrededor del mundo. Para finalizar, anotaron: “Estamos en esto todos juntos, como una comunidad global podemos apoyarnos en este proceso, y construir un vecindario digital que sea segura para todos nosotros. Esperamos compartir más en los días y semanas por venir”.

Se entiende que Harry y Meghan, con su pequeño Archie, se encuentran en Canadá, siguiendo la cuarentena que se ha pedido. El país de la hoja de maple tiene de momento 598 casos, entre los que se cuenta el de su Primera Dama, Sophie Grégorie Trudeau.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.