meghanharry

Tras su último evento, Harry y Meghan reaparecen en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el Príncipe Harry y Meghan Markle compartieron fotos y videos del especial que, la semana pasada, filmaron con chicos de la Queen’s Commonwealth Trust

by Tania Galván

Después de que este 9 de marzo el Príncipe Harry y Meghan Markle concluyeran con sus compromisos como miembros senior de la Familia Real británica, condición que tendrán hasta el próximo 31 de marzo; esta tarde, el matrimonio utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir fotos y videos del especial que filmaron, la semana pasada, al lado de jóvenes líderes de la Queen’s Commonwealth Trust. En su calidad de Presidente y Vicepresidente de esta fundación, los Duques participaron en una mesa de debate en la que tocaron temas de salud mental, igualdad de oportunidades y la importancia de apoyar el liderazgo juvenil y su impacto en el mundo.

    Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    Los Duques de Sussex eligieron dos imágenes de esta charla y un clip que compartieron en su historia. En la primera foto, captada en blanco y negro, se ven a Meghan y a Harry muy divertidos al lado de uno de los jóvenes. Aparecen tan relajados que el Príncipe fue captado, literalmente teniendo un ataque de risa, aplaudiendo y alzando los pies a la altura de la mesa de centro que se colocó en el Palacio de Buckingham, donde se realizó dicha reunión.

    meghanharry2VER GALERÍA

    En la segunda foto podemos ver en todo su esplendor el estiloso vestido color caramelo, plisado en el escote y con falda asimétrica, de la firma Preen by Thornton Bregazzi que utilizó Meghan. Para la ocasión, la vimos con la cabellera suelta y con un maquillaje natural en el que los tonos ocres fueron sus aliados. El diseño que eligió Meghan está a la venta, en internet y tiendas, en 925 libras (poco más de 24 mil pesos).

    Uno de los momentos que más llamó la atención, fue cuando una de las chicas les contó que, en un punto de su vida sintió la necesidad de salir de la caja y volar, frase que provocó una discreta sonrisa en Meghan quien afirmó con la cabeza y luego volteó a ver a su esposo. En esta charla, los Duques se mostraron muy abiertos con los chicos, con quienes también compartieron divertidos momentos como en el que vimos a Harry riéndose como nunca. Durante los últimos días hemos visto a el Príncipe Harry y Meghan muy relajados y espontáneos concluyendo su vida como miembros de la Familia Real británica.

    meghanharry3VER GALERÍA

     

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.