Kate Middleton

En su segundo acto del día, Kate resplandece como Cenicienta

Como salida de un cuento de hadas, la Duquesa de Cambridge impresionó a un grupo de niños

by Carolina Soto

Parece que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton se tomó muy enserio aquellos comentarios que algunos niños le hicieron hace algunas semanas cuando esperaban verla en un espectacular vestido estilo Cenicienta. Pues para su aparición en la cena de gala en el Palacio de Buckingham para celebrar el 25 aniversario de la fundación Place2Be de la que es patrona, echó la casa por la ventana con uno de sus diseños más vistosos hasta el momento. Si por la mañana se le veía sobria en la Wesminster Abbey en el servicio del Commonwealth en el que ella y el Príncipe William se reunieron por primera vez con Harry y Meghan desde el anuncio de su retiro, por la noche apostó por los destellos para dejar a los pequeños sin habla.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El reencuentro de Harry y Meghan con Kate y William

Kate retoma el verde para despedirse de Irlanda

El vestido que Kate ha elegido para esta noche te puede resultar conocido, pues se lo vimos por primera vez hace algunos años. Se trata de un diseño con inspiración india de una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham. En azul cobalto con un juego de transparencias y aplicaciones brillantes, el vestido de mangas largas y falda en organza se vio por primera vez en el 2016 cuando los Duques de Cambridge visitaron la India. En aquella ocasión, Kate llevó este diseño en la Bollywood Gala que se ofreció en su honor en Mumbai.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Esta noche, la Duquesa lo combinó con un bolso clutch a juego de la misma diseñadora que tiene las mismas aplicaciones que el vestido. Para mantener el tema muy estilo Cenicienta, Kate llevó sus tacones Jimmy Choo en degradados de plateado en brillantina modelo Romy 100 de 725 dólares (alrededor de $15,225 pesos mexicanos), que le hemos visto en otras ocasiones. A pesar de que llevaba su melena suelta -y más corta que nunca-, se pudo apreciar que Kate llevaba unos aretes florales en piedras preciosas de Erdem.

Por la mañana, Kate llevó un coatdress en carmín de Catherine Walker con un sombrero a juego en los mismos tonos de Sally Ann Provan de 460 libras esterlinas (alrededor de $11,500 pesos mexicanos). En los mismos tonos, la Duquesa llevó su bolso clutch de Prada y unos tacones de Gianvito Rossi. Kate también estrenó un par de aretes de Mouwand, con hilos de diamantes y flores hechas de rubíes.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.