William y Kate

El reencuentro de Harry y Meghan con Kate y William

Los Sussex y los Cambridge reaparecen en público juntos después de 4 meses

by Carolina Soto

Tuvieron que pasar cuatro meses para que se volviera a ver en público al Príncipe Harry y Meghan Markle reunidos con el Príncipe William y Kate Middleton. En un día por demás emotivo para la Familia Real británica, los Duques de Sussex se han despedido de sus puestos como miembros senior de la familia durante el servicio del Commonwealth en la Westminster Abbey. Ésta ha sido una oportunidad para verlos reunirse de forma pública, no solo con los Duques de Cambridge, sino también con el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall.

Sussex y CambridgeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry y Meghan se despiden de la Familia Real en un conmovedor evento

En elegante verde, Meghan se luce en su último compromiso oficial

De forma muy breve y discreta, se vio al Príncipe William hacer un gesto de saludo a su hermano, quien ya se encontraba sentado en su lugar junto a su esposa al momento en el que los Duques de Cambridge llegaron a su lugar. Inmediatamente después del saludo, Harry dijo algo a Meghan, quien mantuvo la sonrisa en su lugar desde su llegada.

El último compromiso al que asistieron ambas parejas fue el pasado 9 de noviembre en el Royal British Legion Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall. Un día después, se les vio por separado, participando en la conmemoración del Remembrance Day, en el último evento antes de que Meghan desapareciera hasta enero de este año. La última reunión pública, en donde se vio a los Sussex conviviendo Kate y William fue el pasado 10 de julio, cuando los Príncipes participaron en un torneo de polo de caridad. En aquella ocasión, un Archie, con apenas un mes de nacido, posaba en los brazos de su madre, mientras la Duquesa de Cambridge entretenía al Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Se sabe que a principios de año, después de que se diera a conocer la inesperada noticia del retiro de los Sussex, el Príncipe Harry se reunió con la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y el Príncipe William en la residencia de la monarca en Sandringham, para afinar algunos detalles y comenzar las negociaciones de esta transición sin precedentes.  

En esta ocasión, Kate Middleton eligió una combinación ya probada de su guardarropa. La Duquesa de Cambridge llevó un coatdress en vino de Catherine Walker. De forma curiosa, la última vez que vimos este look fue en el servicio de Navidad del 2018, cuando los Sussex y los Cambridge caminaron juntos en aquella fotografía recordada de los Fab Four. ¿Un guiño a la cercanía que se les veía en aquel entonces? A juego llevó un sombrero en distintos tonos de carmín con detalles florales de Sally Ann Provan de 460 libras esterlinas (alrededor de $11,500 pesos mexicanos). Como complemento, la Duquesa llevó unos aretes largos de diamantes con flores hechas en rubíes, así como bolso clutch Prada y guantes en vino, a juego con sus tacones de Gianvito Rossi.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.