harry

Meghan Markle se encuentra por primera vez con la Reina desde su retiro

Los Duques de Sussex se unieron a la Reina durante la misa dominical de esta mañana

by HOLA.COM

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle hicieron una aparición sorpresa este domingo, al unirse a la Reina Isabel II, durante la misa realizada en la Capilla Real de Todos los Santos, en Windsor, cerca de su hogar en el Reino Unido, Frogmore Cottage. Los Duques de Sussex sonrieron al llegar al servicio, que coincidió con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Esta es la segunda aparición pública de la pareja real en el mismo fin de semana. El sábado por la noche, Harry y Meghan asistieron al Festival de Música de Mountbatten en el Roya Albert Hall, en el que los Royal Marines interpretaron algunas canciones de bandas sonoras de películas y las tradicionales marchas y oberturas que han tenido tanto éxito entre el público a lo largo de los años.

meghan-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Meghan arribó al Reino Unido el pasado jueves, mientras que su hijo Archie se encuentra en Canadá, donde se han instalado en los últimos meses. Los Duques hicieron su primera aparición oficial, luego de renunciar a ser miembros senior de la familia real, durante la gala anual de los Endeavour Fund Awards en Mansion House. Los Sussex cumplirán con algunos compromisos finales antes de que se haga oficial el ‘Megxit’, el próximo 31 de marzo.

Los Duques fueron captados en su auto, el cual manejaba el Príncipe Harry, a su llegada a la iglesia. Meghan lució radiante como siempre, con su caracteristica cabellera lacia y oscura, llamando la atención los pendientes circulares de Daphne que llevaba. 

El Príncipe Harry y Meghan tomaron la decisión de retirarse de sus deberes reales en enero de este año. Poco después, la Reina se reunió con Harry, el Príncipe Carlos y el Príncipe William para establecer los acuerdos sobre su decisión. Tras el encuentro, la monarca emitió una declaración que decía: “Hoy mi familia ha tenido conversaciones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como la familia joven que son. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la Familia Real, trabajando a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia”.

Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se acordó que habrá un periodo de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido. Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones en los próximos días", puntualizó.

archie-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.