Príncipe Harry

Una nueva aparición en solitario de Harry en su semana de despedida

Después de su primer evento con Meghan Markle en Reino Unido, el Príncipe reapareció en solitario

by Carolina Soto

Unas horas después del primer compromiso oficial del Príncipe Harry y Meghan Markle antes de que se concrete su retiro como miembros senior de la Familia Real británica, el Duque de Sussex volvió a hacer una aparición en solitario. Tal como estaba anunciado, Harry asistió al circuito de Silverstone, en donde se encontró con el campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. El Príncipe asistió para abrir el nuevo museo que muestra la tradición de este circuito.

Príncipe Harry y Lewis HamiltonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan y Harry aparecen en su primer compromiso oficial desde el anuncio de su retiro

La reflexión de Harry antes del 'Megxit': 'Servir a la Reina es algo de lo que todos nos enorgullecemos'

A pesar de que no participó en ninguna carrera, el Príncipe sí llegó a la cita en un Mercedes EQC 400 eléctrico que era manejado por nada más y nada menos que el campeón, Hamilton. De muy buen humor y bromistas durante la cita, Harry y Lewis recorrieron las instalaciones, aprendiendo más de la historia del circuito. Aunque se le vio sonriente, esta aparición tuvo un sabor agridulce para Harry, pues recordemos que solo quedan tres apariciones más antes de que se despida de la única vida que ha conocido hasta el momento, pues el 9 de marzo será su última aparición oficial como miembro senior de la Familia Real británica, posición que dejará a finales de este mes.

Príncipe Harry y Lewis HamiltonVER GALERÍA

El Príncipe dio un discurso en esta aparición, pero a diferencia de lo que sucedió ayer, no hizo referencia a su inminente retiro. “Servir a la Reina es algo de lo que todos nos enorgullecemos”, dijo Harry ayer durante los Endeavour Fund Awards. Recordemos que, a pesar de que tenía la intención de ser financieramente independiente a la par de llevar sus compromisos oficiales representando a la Reina, algo que es totalmente imposible en cuestiones de logística. Después de una extensa negociación se determinó que para poder cumplir con sus deseos, se tenía que alejar de sus compromisos oficiales como los ha llevado a cabo desde que era muy joven.

Mientras Harry ha cumplido ya con varios compromisos en solitario, ante su llegada el día de ayer a la Gran Bretaña, Meghan ha tenido algunas apariciones privadas que se han ido haciendo públicas en las últimas horas. A su llegada a Londres, visitó el National Theatre, del que es patrona, y esta mañana fue vista visitando una escuela. La pareja asistió ayer a su primer compromiso en pareja desde el anuncio de su retiro, durante los Endeavour Fund Awards.

Príncipe Harry y Lewis HamiltonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.