Meghan Markle

Los compromisos secretos de Meghan Markle

Apenas tiene dos días en Reino Unido y ya tuvo dos apariciones privadas

by Carolina Soto

Después de mucha expectativa, el día de ayer el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron su primera aparición oficial desde el anuncio de su retiro como miembros senior de la Familia Real británica que se culminará el próximo 31 de marzo. Y aunque en su agenda pública, se tienen anunciadas únicamente tres apariciones para la Duquesa de Sussex, parece que Meghan ha querido aprovechar al máximo el viaje a Reino Unido y en dos días ha tenido ya dos compromisos privados. Primero, fue al National Theatre, del que es patrona y lugar que visitó solo horas antes de dar a conocer su decisión de abandonar sus puestos, y esta mañana fue a la Robert Clack School en Londres, para reunirse con estudiantes.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan y Harry aparecen en su primer compromiso oficial desde el anuncio de su retiro

La reflexión de Harry antes del 'Megxit': 'Servir a la Reina es algo de lo que todos nos enorgullecemos'

Una vez filtrada esta información, el perfil de Instagram de los Duques compartió más detalles. “Ayer, la Duquesa de Sussex, patrona real del National Theatre, vistió el Immersive Storytelling Studio en Londres, donde tecnología emergente como la Realidad Virtual está siendo usada para desarrollar nuevas formas de narración emotiva. Recientemente, el Duque y la Duquesa de Sussex también visitaron la Universidad de Stanford, donde parte de su aventura de aprendizaje incluyó una presentación de realidad virtual que permite al usuario el experimentar la vida desde el punto de vista de otra persona. El propósito de este método de realidad virtual es permitirnos conectar mejor y empatizar con el otro como individuos, sin importar la raza, edad o nacionalidad. La Duquesa está fotografiada aquí con Nubiya Brandon y su holograma, expuesto en la exhibición del National, All Kinds of Limbo, que actualmente se presenta en el Tate Modern”.

Meghan MarkleVER GALERÍA

En esta aparición, la Duquesa lució una blusa de organza con mangas cortas abullonadas en blanco de la marca británica Topshop con un precio de 29 libras esterlinas (alrededor de $725 pesos mexicanos). La combinó con una falda lápiz de tela texturizada con una sexy apertura al frente de Roland Mouret de 520 euros (aproximadamente $12,075 pesos mexicanos). Se le había visto antes, a su salida de su hotel, en un abrigo camello de Alex Eagle, con un precio de 1,325 libras esterlinas (algo así como $33,125 pesos mexicanos), un bolso Postal de Loewe de 1,715 dólares ($32,585 pesos mexicanos, aproximadamente), y unos elegantes zapatos negros con perlas de Aquazzura de 615 libras esterlinas (alrededor de $15,375 pesos mexicanos).

Esta mañana, solo se le ha podido ver de lejos en un video compartido en Twitter, al parecer por un alumno del colegio que visitó. Se alcanzó a ver que llevó pantalones negros y un blazer beige, aunque de momento no se han identificado las piezas.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.