Meghan Markle y Príncipe Harry

Meghan y Harry aparecen en su primer compromiso oficial desde el anuncio de su retiro

Meghan regresó a Reino Unido esta mañana desde Canadá

by Carolina Soto

Uno de los eventos más esperados en la agenda del Príncipe Harry y Meghan Markle previo a su retiro como miembros senior de la Familia Real británica el próximo 31 de marzo ha llegado. Los Duques de Sussex han tenido su primer compromiso oficial en pareja desde que en enero pasado hicieran el anuncio de su próximo retiro. Apenas hace unas horas, Meghan llegó a Reino Unido desde Canadá, para unirse al Príncipe Harry -quien llegó la semana pasada-, para asistir esta noche británica a los Endeavour Fund Awards en Mansion House de Londres. Curiosamente, este evento fue el último que la Duquesa tuvo el año pasado, previo al nacimiento del pequeño Archie.

Meghan Markle y Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En medio de la expectación por su regreso a Reino Unido, los Duques de Sussex reciben una alegría

El Príncipe Harry, de reuniones en el Palacio de Buckingham poco antes de la llegada de Meghan

A pesar de que a Meghan se le vio a su llegada a Canadá en enero pasado en un par de ocasiones, ésta es la primera aparición oficial que tiene en los últimos meses. Como era de esperarse, las miradas se posaron sobre ella, sobre todo después de que esta mañana se supiera que su maquillista y amigo Daniel Martin, también había hecho el viaje para, supuestamente, arreglarla esta tarde.

La Duquesa de Sussex eligió para esta aparición un sencillo vestido de manga cortas y falda lápiz a la rodilla en azul cerúleo. De figura ceñida al cuerpo, el diseño es de la nueva temporada de Victoria Beckham y se encuentra disponible por $25,169 pesos mexicanos. De momento, se encuentra en todas sus tallas en línea, algo que podría cambiar después de verse en Meghan.

Meghan  MarkleVER GALERÍA

Los zapatos azul marino a juego con su clutch son modelo BB Tora de Manolo Blahnik y se consiguen por $665 dólares (alrededor de $12,635 pesos mexicanos). El bolso fue modelo Lucia de Stella McCartney, la cual se encuentra agotada en todas sus versiones. La melena la llevó en una cola baja con raya en medio dejando lucir sus arracadas de oro.

Se confirmó que Meghan estaba ya en Reino Unido esta mañana cuando fue vista a su salida del Goring Hotel, a unos metros del Palacio de Buckingham. Momentos antes, se había visto a Harry en el mismo lugar. En esa primera aparición del día se le vio llevando un abrigo en camello combinado con unos llamativos tacones negros con perlas de Aquazzura que pueden conseguirse por 675 euros (alrededor de $15,525 pesos mexicanos) y una bolsa Loewe, también en negro, de 1,750 euros (aproximadamente $40,250 pesos mexicanos).

Meghan Markle y Príncipe HarryVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.