Kate Middleton

13 años después, Kate se sigue viendo perfecta en este abrigo

La Duquesa recicló una de sus prendas de sus épocas de novia del Príncipe William

by Carolina Soto

Si hay alguien que ha sabido sacarle provecho a su clóset, esa es la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton-. La esposa del Príncipe William no solo recurre a las prendas que compró al llegar al Palacio de Kensington, sino que su guardarropa de soltera también está a la mano cuando lo necesita. Y así sucedió esta mañana en Dublín cuando durante su segundo día de actividades en su visita oficial a Irlanda, la Duquesa sorprendió al lucir a un abrigo de su época de novia de William. Lejos de los looks nuevos que le vimos ayer que fueron cuidadosamente seleccionados en verde para rendir homenaje al país anfitrión, esta mañana Kate sorprendió dejando claro que mantiene su figura y, 13 años y tres hijos después, sigue luciendo perfecta con este abrigo.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Ha pedido Kate prestado el vestido a Beatriz?

En verde de la suerte, Kate lució radiante en su llegada a Irlanda

La pieza en cuestión es un abrigo blanco con botonadura cruzada en negro de la firma Reiss. La primera vez que se lo vimos fue en el 2007, durante las celebraciones por el cumpleaños 30 de Peter Phillips, primo del Príncipe William. En ese entonces todavía faltaban varios años para que los Duques llegaran al altar -recordemos que su boda real se celebró en el 2011-. Al parecer, la pieza era una de las favoritas de Kate quien en el 2008 la llevó en dos ocasiones muy especiales. La Duquesa lo lució en su cumpleaños 26 y tiempo después en la graduación de la RAF del Príncipe William. Fue precisamente en aquella aparición cuando se dio un vistazo al futuro, de cómo se vería la pareja, ya casada, con tres hijos y completamente establecida en su papel oficial.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Tal vez el toque que lo hace especial es el cuello sobrepuesto del modelo Olivia, lo que ha hecho que se mantenga vigente entre las opciones de Kate. Para este segundo día de compromisos en la caridad de salud mental Jigsaw en Temple Bar, la Duquesa lo combinó con una blusa negra de polka dots de Equipment con un precio de 280 dólares (alrededor de $5,320 pesos mexicanos). Con pantalones negros, Kate llevó unos botines modelo Date Night de Russell & Bromley de 225 libras esterlinas (algo así como $5,625 pesos mexicanos).

El toque especial y una vez más haciendo un guiño a la tradición irlandesa, Kate estrenó unos aretes de Daniella Draper que llevaban de dijes nada más y nada menos que los tréboles de la suerte. Al parecer los llevó en plata que tienen un precio de 120 libras esterlinas (un aproximado de $3,000 pesos mexicanos). En caso de que sean los de oro, se consiguen por 385 libras esterlinas ($9,625 pesos mexicanos, aproximadamente).

Kate Middleton y Príncipe WilliamVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.