Kate Middleton y Princesa Beatriz

¿Ha pedido Kate prestado el vestido a Beatriz?

La Duquesa de Cambridge apareció en Irlanda con un vestido muy similar al de la Princesa Beatriz

by Carolina Soto

Tiene uno de los clósets más envidiados del mundo, pero eso no quita que la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- de vez en vez le ponga el ojo a las prendas de otras royals. Esto es lo que sucedió esta noche -horario de Irlanda-, cuando apareció en la primera noche de su visita real por Dublín con el Príncipe William. La pareja fue recibida en el Guinness Storehouse’s Gravity Bar por el Embajador Británico en Irlanda, quien ha ofrecido una recepción en su honor en la que se han reunido personalidades de las artes, el deporte, los negocios y las organizaciones benéficas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En verde de la suerte, Kate lució radiante en su llegada a Irlanda

En elegante negro, Kate deslumbra en su noche de teatro con William

Como era de esperarse, Kate sorprendió al lucir un resplandeciente vestido verde. De mangas tres cuartos con holanes, silueta enmarcada y holanes en el ruedo de la falda, el diseño de The Vampire’s House, ha sido ideal para este compromiso. Hay que recordar que en un claro guiño al país anfitrión, en su primera visita oficial a Irlanda, la Duquesa ha vestido exclusivamente de verde, color que se asocia de forma directa con aquella nación. Este diseño, modelo The Falconetti Dress, puede conseguirse 1,595 libras esterlinas (alrededor de $39,875 pesos mexicanos).

Que si a muchos ha encantado el elegante vestido que Kate ha usado esta noche, los seguidores de la realeza no han podido evitar notar que es un diseño que habíamos visto antes y en alguien de la misma familia. La primera en llevar este look fue la Princesa Beatriz, quien lo lució en la boda de su gran amiga, la cantante Elie Goulding. Fue en octubre pasado cuando la prima del Príncipe William, pero debe apuntarse a que aunque los diseños son casi idénticos, la versión de Eugenia con más holanes en las mangas y en el ruedo de la falda, así como un cinturón, modelo Veneration, se encuentra completamente agotado.

Princesa BeatrizVER GALERÍA

Como complementos, Kate llevó zapatos en gamuza verde de Jimmy Choo que iban a juego con su vestido. El único toque de color fuera del verde que la Duquesa ha usado hoy fue su clutch en dorado de Wilbur and Gussie. El modelo Charlie tiene un precio de 245 libras esterlinas (aproximadamente $6,125 pesos mexicanos).

Curiosamente, Kate llevó unos aretes que nunca le habíamos visto. De gran tamaño con un diseño geométrico, Kate cambió sus costosos aretes de la mañana por unos pendientes de H&M de solamente 6 libras esterlinas (algo así como $150 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA