Príncipe William y Kate Middleton

En verde de la suerte, Kate lució radiante en su llegada a Irlanda

Los Duques de Cambridge se encuentran en una gira de tres días por Irlanda

by Carolina Soto

Tal como se anunció, esta mañana, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- han comenzado su gira oficial de tres días en Irlanda. La pareja aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Dublín para comenzar con su agitada agenda, en la que en tres días de actividades no sólo van a encontrarse con distintas autoridades locales, sino que también podrán conocer más de la famosa cerveza local, Guinness. Ésta es la primera visita de la pareja al país en un viaje oficial, por lo que se trata de una ocasión especial. Para comenzar este viaje, como suele hacer en cada ocasión, Kate quiso hacer un especial guiño a sus anfitriones, recurriendo al llamativo verde que tanto distingue a los irlandeses, encantando a su llegada.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En elegante negro, Kate deslumbra en su noche de teatro con William

Sporty Kate, la Duquesa demuestra que cualquier look es bueno para hacer ejercicio

La Duquesa se dejó ver enfundada en un total green look, que de primer momento contaba con un abrigo hecho a la medida con botonadura cruzada en verde botella de Catherine Walker. Este sobretodo daba apenas unos vistazos de su llamativo vestido. Y es que lejos de los diseños clásicos y tradicionales por los que Kate suele apostar, en esta ocasión decidió arriesgarse un poco más y vaya que salió victoriosa.

La esposa del Príncipe William llevó un elegante vestido en seda verde con estampados a modo de flores de la firma Alessandra Rich de su colección primavera/verano 2020. El vestido está diseñado para que parezca que está compuesto de falda y blusa, a pesar de ser una sola pieza, esto gracias al corte peplum de la parte superior. Con plisados en el pecho, cuenta con cuello alto y tiene botonadura en negro como detalle especial. En línea puedes conseguirlo en amarillo por 1,566 libras esterlinas (alrededor de $39,150 pesos mexicanos).

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Como complementos, Kate llevó sus tacones verdes de Emmy London modelo Rebecca de 425 libras esterlinas (aproximadamente $10,625 pesos mexicanos), que combinaban con su bolsa clutch en un tono más bajo de LK Bennett modelo Dora, que se encuentra en rebaja en 112 libras esterlinas (algo así como $2,800 pesos mexicanos). La diadema, que se sospecha es de Zara, ha dejado ver a la perfección los nuevos aretes de Kate. Se trata de unos pendientes modelo Daisy Heritage de Asprey London que cuestan 17,300 libras esterlinas (un aproximado de $432,500 pesos mexicanos).

La primera parada de la pareja fue una reunión con el Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, antes de participar en la ceremonia conmemorativa del Garden of Remembrance, donde pusieron una corona en honor de los caídos. Más tarde, la pareja se reunirá con el Taoiseach de Irlanda, Leo Varadkar. El martes por la noche, los Duques asistirán a una recepción ofrecida por el Embajador Británico en Irlanda en el Guinness Storehouse’s Gravity Bar, en donde se encontrarán con distinguidos irlandeses representantes del arte, el deporte, los negocios y de organizaciones benéficos.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA