Kate y Meghan

Ya hay fecha para el reencuentro entre Kate y Meghan

Se dará en un evento en el que también veremos a William y Harry reunidos

by hola.com

Se sospechaba que se podía dar, pero no ha sido sino hasta ahora que el Palacio de Buckingham ha confirmado la presencia del Príncipe Harry y Meghan Markle en el servicio anual del Commonwealth en la Westminster Abbey, ante el regreso de los royals a Reino Unido. Será el lunes 9 de marzo, cuando se podrá ver a los Duques de Sussex reunidos con el Príncipe William, Kate Middleton, además de la Reina Isabel, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall. Como es tradición, se espera que los royals lleguen al evento en orden de precedencia y que sea en esta misma manera en la que se sienten en el lugar, por lo que es poco probable que Harry y Meghan se sienten en la misma fila que los primeros en la línea de sucesión al trono.

William, Harry, Meghan y KateVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El guiño de apoyo de la Reina Isabel al Príncipe Harry

Canadá no pagará por la seguridad de Harry y Meghan después de marzo

Desde hace tiempo se especuló que la Reina había pedido a Harry acudir a este servicio como su último evento oficial como miembro senior de la Familia Real, pero, aunque se fueron dando a conocer fechas de los compromisos con los que el Príncipe cumpliría en este regreso a Reino Unido, hacía falta que se confirmara el servicio del Commonwealth.

Kate y MeghanVER GALERÍA

Mientras que Harry ya se encuentra en Reino Unido desde la semana pasada, se espera que en estos días Meghan vuele -según rumores, en solitario- desde Canadá. Aunque la fecha final de los Sussex como miembros senior de la familia no es sino hasta el 31 de marzo, esta aparición del 9 es la última anunciada previo a su retiro. El Príncipe comenzó con dos apariciones la semana pasada, mientras que está confirmado que el 5 de marzo acudirá con Meghan a los Endeavour Fund Awards. Un día después, en solitario, Harry asistirá a la Silverstone Experience, y un día después, otra vez en pareja, aparecerán en el Mountbatten Festival. El 8 de marzo, Meghan participará en las conmemoraciones del Día de la Mujer; para cerrar la agenda en Gran Bretaña en la Westminster Abbey.

Curiosamente, precisamente este servicio fue el último evento público de Meghan el año pasado antes de comenzar su retiro de maternidad previo al nacimiento de Archie. Este año, la ceremonia será transmitida en el Reino Unido por la BBC, y después del servicio el Príncipe Carlos y Camila darán una recepción que anualmente se lleva a cabo en Marlborough House.

Harry y MeghanVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.