Príncipe Harry y Reina Isabel

El guiño de apoyo de la Reina Isabel al Príncipe Harry

El equipo de la monarca dio a conocer un dulce detalle de parte de la monarca

by hola.com

Los tiempos no han sido fáciles en los últimos meses para la Familia Real británica, pero incluso dentro de todo el protocolo que la rodea, de vez en vez se da algunos cariñosos guiños.  Algo que hasta la Reina Isabel se permite en ocasiones especiales. Esto sucedió en esta ocasión, cuando el Príncipe Harry dio a conocer su nuevo proyecto, un sencillo que el Invictus Games Choir grabó junto al cantante Jon Bon Jovi. El Príncipe hizo una aparición con el cantante y el coro de su fundación en los famosos Abbey Road Studios de Londres, pero mientras eso sucedía, del otro lado de la ciudad, su abuela tenía un dulce guiño de apoyo para este proyecto.

Harry y Bon JoviVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry a la Beatle con Jon Bon Jovi en Abbey Road

‘Livin’ on a prayer’, la divertida conversación entre Harry y Bon Jovi

En los perfiles de redes sociales de la Familia Real -dedicada a la labor de la Reina- se publicó un video del cambio de guardia en el Palacio de Buckingham. Junto a él estaba un mensaje que leía: “Hoy la @ScotsGuardsBand tocó un especial popurrí de Bon Jovi, ¡para celebrar su colaboración con @WeAreInvictus! La Guardia de la Reina cedió su responsabilidad de proteger al Palacio de Buckingham y el St. James’s Palace a una Nueva Guardia”. A pesar de que Harry se encuentra cumpliendo con sus últimos compromisos oficiales antes de despedirse de su puesto como miembro senior de la familia el próximo 31 de marzo, parece que la Reina sigue aplaudiendo sus triunfos y lo ha hecho de gran manera.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Quienes se acercaron al Palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia de este viernes pudieron disfrutar de una espectacular interpretación de éxitos de Bon Jovi como Livin’ on a Prayer o It’s My Life. Como es tradición, algunos días a la semana, los visitantes de Londres pueden ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham y en el Castillo de Windsor.

La aparición de Harry de esta mañana es apenas el segundo de una serie de compromisos con los que cumplirá antes de su cambio de status el próximo 31 de marzo. Tal como se acordó en aquella famosa reunión de Sandringham, los Duques de Sussex probarán su nueva vida por 12 meses, en los que no tendrán compromisos oficiales representando a la Reina, ni recibirán los fondos del Sovereign Grant. A partir de esa fecha ya no contarán con su oficina del Palacio de Buckingham y serán representados por el equipo de su fundación en Reino Unido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.