Príncipe Harry

Harry a la Beatle con Jon Bon Jovi en Abbey Road

El Príncipe hizo sus pininos en el estudio de grabación más famoso del mundo

by hola.com

Lo prometido es deuda, el Príncipe Harry protagonizó esta mañana con Jon Bon Jovi un emocionante momento al grabar un sencillo especial en beneficio de la Invictus Games Foundation. Pero si se iba a hacer, se tenía que hacer a lo grande. Es así que el cantante y el Príncipe se encontraron en los Abbey Road Studios, aquel mítico lugar que se hiciera famosos gracias a primero los Beatles y luego con toda una serie de estrellas que han pasado por este pequeño estudio en Londres. Por supuesto, no podía faltar el posado en la calle a las afueras de los estudios, tal como lo hicieran los Beatles para la portada de su disco Abbey Road. Harry tomó el lugar de George Harrison y con mucha emoción posó junto a Bon Jovi y dos integrantes de la organización Invictus.

Príncipe Harry y Bon JoviVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

‘Livin’ on a prayer’, la divertida conversación entre Harry y Bon Jovi

Canadá no pagará por la seguridad de Harry y Meghan después de marzo

Hay que recordar que esta colaboración fue anunciada a través de una falsa conversación de textos entre el Príncipe y el cantante. El propósito de la reunión fue reunir a Bon Jovi, quien escribió la canción, junto al coro de los Invictus Games. La colaboración especial fue de Harry, quien desde el mensaje dijo que no se esperara que cantara, pero que haría lo posible por intentarlo y según un video compartido en el Instagram de los Sussex, parece que hizo su luchita.

Príncipe HarryVER GALERÍA

El vocalista de Bon Jovi grabó la canción Unbroken en el Studio 2, donde los Beatles grabaron 11 de sus 13 álbums. La idea fue que esta canción, a través de su letra, atrajera la atención a los veteranos que viven con estrés post-traumático y honrar su servicio. Ha de decirse que, Jon ha sido un fiel apoyador de las personas que han servido en las fuerzas armadas, pues sus dos padres fueron parte de los U.S. Marine Corps.

El Invictus Games Choir está conformado por veteranos enfermos o lesionados que sirven en distintas ramas de las Fuerzas Armadas de Gran Bretaña. El Príncipe Harry fundó los Invictus Games en el 2014, un evento multidisciplinario en el que participan veteranos con alguna lesión o enfermedad de distintos países del mundo. Con ellos, el Príncipe busca celebrar el poder del deporte en la recuperación, tanto física como psicológica, para aquellos que sufren una lesión o enfermedad. Con ediciones en Londres, Orlando, Toronto y Sídney, los próximos juegos serán en los Países Bajos y en 2022 en Düsseldorf.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.