Kate Middleton

En elegante negro, Kate deslumbra en su noche de teatro con William

La Duquesa de Cambridge asistió a una obra de teatro con su marido por una buena causa

by Carolina Soto

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, han asistido a una presentación especial de la obra Dean Evan Hansen, en el Noel Coward Theatre de Londres, en beneficio de la Royal Foundation. En su primer compromiso en conjunto, después de la semana de vacaciones que disfrutaron con sus hijos, la pareja se mostró de lo más elegante en esta ocasión en la que podrán disfrutar de una noche de cita, dejando a sus tres pequeños en casa. Por supuesto, si las miradas se posaban sobre los Duques, para nadie fue indiferente el look que Kate eligió esta noche, que a pesar de ser un color muy sobrio tenía ‘brillo’ propio.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate: ‘Soy más feliz cuando estoy con mi familia en el campo, completamente sucios’

Kate Middleton nos descubre un entrañable momento maternal con su hija Charlotte

Para esta aparición, Kate estrenó un vestido de tweed negro de la firma Eponine. Con una elegante falda midi, mangas tres cuartos y solapas en el escote, el verdadero detalle a mirar de este vestido fue la botonadura en contraste. Al parecer, éste es un diseño hecho a la medida para la Duquesa, pues dentro de los modelos de sus últimas temporadas no aparece un vestido similar. Eso sí, el modelo Angelina de la firma, que tiene un corte muy similar pero con escote barco y sin la botonadura, está de rebaja, de 3,400 libras esterlinas (aproximadamente $85,000 pesos mexicanos) a 1,000 (alrededor de $25,000 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA

La Duquesa quiso darle un toque de brillo a este look con sus zapatos de Cenicienta, de Jimmy Choo. En distintos tonos de diamantina plateada, el modelo Romy 100 tiene un precio de 525 libras esterlinas (algo así como $13,125 pesos mexicanos). A juego, llevó un clutch del mismo modelo de la firma británica que se puede conseguir por 675 libras esterlinas ($16,875 pesos mexicanos, aproximadamente). Haciendo un contraste con su formal look, la Duquesa llevó la melena suelta con sus ondas naturales, dando un toque de frescura. A pesar de esto, lució unos aretes estilo chandelier.

Ésta no es la primera vez que la Duquesa se muestra estilosa en el teatro. En el 2017 encantó durante el lanzamiento de 42nd Street en el Theatre Royal Drury Lane, que también se presentó en honor de uno de sus patronatos. En aquella ocasión lució un vestido carmón de Marchesa que combinó con unos aretes de Kate Spade. Hay que recordar que este tipo de apariciones para los Duques, tienen un trasfondo caritativo.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.