portada676

En ¡HOLA!, así fue el San Valentín más romántico de los Reyes de España

by hola.com

El Día de los Enamorados coincidió en la agenda del Rey Felipe VI y la Reina Letizia con el fin de su viaje por Almonte y Salúcar de Barrameda, en la provincia española. Qué mejor pretexto para que aparecieran en las que se han convertido en sus imágenes más románticas hasta el momento. Si bien, desde el momento de su compromiso se han mostrado siempre cálidos y cercanos, como suele ser con las Casas Reales, ellos son muy cuidadosos con el protocolo y los despliegues amorosos los reservan de puertas adentro, pero en esta ocasión hicieron una excepción. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, así fue el San Valentín más romántico de los Reyes de España.

Miradas, confidencias y complicidad en unas imágenes irrepetibles, como nunca antes los habíamos visto, encontrarás en las páginas de esta edición. Los Reyes de España se encontraban en la zona de la Vera del Puntual, en donde tuvieron la oportunidad de echar un vistazo a las especies únicas del parque. Pero fue en el cerro de los Ánsares en donde se dieron las fotografías que han mostrado el lado más romántico de la pareja.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, África Zavala y León Peraza nos confirman, en exclusiva, que esperan su primer hijo. «No cabemos de la felicidad». Harry y Meghan, primeras imágenes de la nueva vida de los Sussex en Canadá. Enrique Iglesias y Anna Kournikova, las primeras y más tiernas imágenes de su tercera hija. Y el nuevo disgusto para Isabel II: los Condes de Snowdon se separan.

Además Vicente Fernández, «El Rey», cumple ochenta años rodeado de su familia. Lucero, incombustible en su entrevista más personal para celebrar cuatro décadas de carrera. Las historias de superación de los cuatro triunfadores de los Oscar. Con ustedes, Kate Middleton en su entrevista más sincera sobre la maternidad. Y el triste adiós a Plácido Arango, el mecenas y empresario que amó España y amó México con todo su corazón.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.