Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle revelan nuevos detalles sobre su retiro de la vida real

Los Sussex han anunciado los compromisos con los que cumplirán en los próximos meses

by hola.com

El Palacio de Buckingham ha anunciado más detalles sobre el futuro del Príncipe Harry y Meghan Markle después de que anunciaran su decisión de retirarse de su papel como miembros senior de la Familia Real. Entre estos datos se ha dado a conocer que la transición que ocurrirá en la primavera del 2020, se hará efectiva el 31 de marzo. La Familia Real ha acordado un período de prueba inicial de 12 meses, en el que se espera una revisión al final del año para asegurar que lo decidido funcione para ambas partes.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La próxima vez que veamos a Meghan y Harry podría ser mucho antes de lo que pensábamos

Meghan Markle y el Príncipe Harry regresarán al Reino Unido con el bebé Archie a petición de la Reina

Dado a que el Príncipe Harry y Meghan ya no tendrán compromisos oficiales a nombre de la Reina Isabel -por los cuales recibían fondos del Sovereign Grant y a los que renunciaron para poder ser financieramente independientes-, ya no tendrán una oficina con base en el Palacio de Buckingham. Recordemos que ésta fue establecida hace algunos meses cuando decidieron separarse de la oficina de los Duques de Cambridge, cuando el equipo que llevaba su comunicación conjunta se encontraba en el Palacio de Kensington. Desde el 1 de abril, la pareja será representada a través del equipo de su fundación en Gran Bretaña.

Tal como se había anunciado desde el primer momento, los Sussex dividirán su tiempo entre el Reino Unido y Norte América y regresarán a Reino Unido para una serie de compromisos antes de comenzar con el período de transición. El Príncipe estará en la Invictus Games Choir Visit el 28 de febrero junto a Jon Bon Jovi, además de asistir a la inauguración de Silverstone Experience el 6 de marzo con Lewis Hamilton.

Harry y Meghan también estarán presentes en los Endeavour Fund Awards el 5 de marzo, el cual reconoce a los veteranos heridos o con alguna enfermedad, quienes han usado el deporte como parte de su recuperación. Además, la pareja también asistirá al Mountbatten Music Festival en el Royal Albert Hall el 7 de marzo. Hay que recordar que el año pasado, Harry fue el invitado de honor del renombrado evento en el que aparecía por primera vez con su nombramiento de Capitán General de los Royal Marines, título que había recibido del Príncipe Felipe, y el cual ha perdido como parte de la transición.

Un vocero de los Sussex también ha confirmado que la Duquesa tendrá una aparición el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.