Príncipe Harry y Meghan Markle

La próxima vez que veamos a Meghan y Harry podría ser mucho antes de lo que pensábamos

La esperada aparición pública de los Sussex se daría en Reino Unido

por hola.com

Se ha sabido que han tenido un par de apariciones privadas en Estados Unidos -una en Miami y otra en una famosa universidad californiana-, pero la primera aparición pública del Príncipe Harry y Meghan Markle podría darse antes de lo que esperabas. Y sorprendentemente, aunque están completamente instalados en su vida en la Columbia Británica en Canadá, podría suceder en Reino Unido. Es muy probable que los Duques de Sussex asistan a uno de sus últimos compromisos como miembros senior de la Familia Real británica a principios de marzo, cuando los Windsor al completo aparecerán en el servicio del Commonwealth Day en la Westminster Abbey el 9 de marzo en Londres.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle y el Príncipe Harry regresarán al Reino Unido con el bebé Archie a petición de la Reina

Harry y Meghan hacen su primera aparición pública desde el Megxit

Aunque apenas ayer, paparazzis capturaron a Harry saliendo a comprar unos sándwiches en Vancouver, llevando una vida de lo más mundana, se sabe que la pareja se está preparando para tomar su nueva vida. Los Sussex anunciaron que su intención era ser financieramente independientes de la Corona y al parecer, su primer paso en este sentido ha sido la plática que Harry dio en Miami, en donde habló sobre los retos que enfrentó tras el fallecimiento de su madre. A pesar de esto, se ha reportado que la Reina les solicitó aparecer en el servicio de marzo, como su último compromiso oficial de este tipo.

Reina Isabel y Duques de SussexVER GALERÍA

En caso de que eso suceda, el Príncipe Harry podría tener también una aparición en el Mountbatten Festival of Music, que contará con la interpretación de las Massed Bands of Her Majesty’s Royal Marines, en el Royal Albert Hall el 6 y 7 de marzo. El año pasado, Harry fue el invitado de honor en el prestigiado evento, y marcó una ocasión muy especial, pues fue su primera aparición estrenando el título de Capitán General de los Reyes Marines, que había heredado de su abuelo, el Príncipe Felipe, y que ha dejado tras su renuncia a su posición como miembro senior de la familia. Este evento anual cuenta con la presentación de los músicos de los Royal Marines, quienes trabajan para preparar un espectáculo del más alto nivel.

Alrededor de esas mismas fechas, Meghan podría tener una aparición sorpresa en el evento Women of the World, que celebrará su décimo aniversario y tendrá como anfitrión a Edward Enninful, el editor en jefe de British Vogue. Hay que recordar que la Duquesa colaboró con él en el número de septiembre y apenas hace unos días lanzaron un video inédito protagonizado por los dos para celebrar el éxito de la edición.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.