No es raro que una niña pequeña sueñe con cuentos de hadas y las hermosas princesas que en ellos viven. Como Emilia, que con 7 años, soñaba con conocer a una princesa de carne y hueso, por lo que la Princesa Victoria de Suecia la invitó al Palacio Real de Estocolmo para disfrutar de un momento inolvidable. La pequeña tiene un tipo de tumor llamado ependimoma, por lo que a través de la organización Min Stora Dag, su historia pudo llegar a manos de Victoria que hizo todo lo posible por cumplir los sueños de Emilia.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
La estilosa maleta de Victoria de Suecia para su visita a Bosnia y Herzegovina
Mary de Dinamarca y cómo revivir un vestido de tu guardarropa nueve años después
Acompañada de su familia, Emilia viajó los casi 650 km desde su casa hasta el palacio ubicado en Estocolmo para poder hacer esto realidad. A su llegada a los alrededores del palacio en el King’s Court Stall, la pequeña, su hermana Maja y sus padres fueron transportados en un carruaje para que comenzara la magia. En la planta de la Princesa Sibylla del palacio, Victoria ya la esperaba para una tarde de té y bocadillos, en donde el momento más especial sería el encuentro con una princesa de carne y hueso.
El Palacio compartió imágenes de este inolvidable día en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Ayer, el Palacio Real recibió un visitante especial, Emilia de 7 años de Trelleborg viajó a Estocolmo para conocer, junto a sus padres y su hermana Maja, a la Princesa Heredera”. Por supuesto, las pequeñas iban bien preparadas para la cita con vestidos que parecían dignos de una fantasía, uno en morado y otro en azul, con zapatos al estilo Cenicienta, ningún detalle se dejó al azar en esta ocasión.
La Princesa cuidó que todo se llevara a cabo al gusto de una pequeñita, guardando todas las formalidades del Palacio que simplemente sumaron a la fantasía. Y la carita de Emilia deja claro que todo esto ha sido un sueño que seguramente no podrá olvidar con el pasar de los años. Es sabido que la Princesa Victoria tiene este tipo de gestos para los niños de su país y no es la primera vez en la que abre las puertas del palacio para un encuentro como éste.
Emilia tiene lo que se conoce como un ependimoma, que según la Mayo Clinic, “es un tipo de tumor que se puede formar en el cerebro o en la médula espinal”. Aunque puede aparecer en cualquier edad, es más común entre los niños, que suelen padecer de convulsiones y dolores de cabeza. La respuesta común al padecimiento, suele ser una cirugía para extirparlo, además de otros tratamientos como radioterapia y quimioterapia.