Kate Middleton

La infalible firma de aretes de Kate que se convertirá en tu favorita

Con precios accesibles y diseños vistosos, esta firma se ha convertido en una de las favoritas de la Duquesa

by hola.com

El Día de San Valentín es el pretexto perfecto para consentirte con un regalito y qué mejor que uno inspirado en la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton. Esta semana, la Duquesa estuvo especialmente ocupada y durante su visita sorpresa al Norte de Irlanda, más de un admirador de su estilo quedó encantado con su casual look. Y si regularmente su clóset es lo que llama la atención, esta vez sus aretes no pasaron desapercibidos. Muy característicos de su estilo, los pendientes tenían el total sello Kate y lo mejor es que ahora pueden ser tuyos, pues son de una firma que la Duquesa ha llevado a través de los años.  

Catherine ZoraidaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate y sus ovejitas, la divertida aparición de la Duquesa de Cambridge

Por qué Kate se ha tenido que disculpar con varias niñitas en sus últimas apariciones

Los aretes en forma de hoja en dorado son de Catherine Zoraida, una firma que la Duquesa ha usado en otras ocasiones. Puede que estos pendientes te parezcan conocidos porque antes ha llevado unas arracadas con un diseño similar de hoja que le hemos visto, por ejemplo, en una de sus apariciones de la última edición del torneo de Wimbledon. A lo largo de los años, Kate ha llevado distintos modelos de esta firma, siempre en dorado y con una inspiración helénica que dan mucha elegancia a sus looks. Parece que su gusto es tal que podría haberla recomendado a la Duquesa de Sussex, quien en enero llevó unos aretes de la misma firma.

Kate MiddletonVER GALERÍA

El modelo Gold Fern, que llevó Kate en esta ocasión, tiene un precio de 165 libras esterlinas (alrededor de $4,125 pesos mexicanos). Este precio los pone entre las joyas accesibles del clóset de Kate, quien tiene derecho a llevar algunas joyas de la corona y préstamos de la Reina Isabel. Eso sí, la esposa del Príncipe William ha hecho un arte eso de mezclar joyería invaluable con accesorios totalmente accesibles. Por ejemplo, con algunas piezas de Accesorize que cuestan apenas unas cuantas libras.

Kate combinó estos aretes con, una chaqueta modelo Defence de Barbour de 199 libras esterlinas (alrededor de $4,975 pesos mexicanos), que le hemos visto ya en algunas ocasiones anteriores. Con skinny jeans negros, que suelen ser de Zara, Kate llevó un suéter de cashmere, con cuello alto de Marks & Spencer con un precio de 89 libras esterlinas (aproximadamente $2,225 pesos mexicanos). El toque final lo dieron sus infalibles botas Penelope Chilvers, desde el 2004 este modelo de 475 libras esterlinas (cerca de 11,875 pesos mexicanos) es el favorito de la Duquesa y la ha acompañado alrededor del mundo.

Así que ya sabes, si quieres darle un giro a tu look más casual, unos aretes como los de Kate pueden ser una gran opción.

Kate MiddletonVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.