Duques de Cambidge, Príncipe Carlos y Camila

Como pocas veces, Kate y William aparecen con el Príncipe de Gales y su esposa

¿Será que estos royals conformarán el nuevo Fab Four?

by Carolina Soto

Ni los estragos de la tormenta Ciara ha sido impedimento para que el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, continúen con su agenda, especialmente en un día en el que tenían un compromiso muy especial. Como muy pocas veces, los Duques de Cambridge tuvieron una aparición conjunta con el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall. Formando un nuevo Fab Four -tras la partida de los Sussex-, las dos parejas visitaron el Defence Medical Rehabilitation Centre Stanford Hall en Loughborough. En una ocasión pocas veces vista, los cuatro recorrieron el lugar, teniendo la oportunidad de conocer a los pacientes y el equipo que ahí trabaja.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe William: ‘Charlotte es encantadora, como mi esposa’

Como en un San Valentín adelantado, William y Kate en su paseo por Gales

A pesar de que el clima estaba un tanto en contra, los cuatro royals se mostraron muy sonrientes y cercanos mientras realizaban su recorrido. Para poder sortear las bajas temperaturas, la Duquesa de Cambridge apareció con un nuevo traje que en definitiva se convirtió en una combinación ganadora. De inspiración completamente militar, el saco que llevó Kate en azul marino con botonadura plateada, cintura remarcada y cuello Peter Pan, es de la firma Alexander McQueen. El traje está compuesto también una falda midi ceñida al cuerpo con pinzas al frente. Aunque de forma discreta, pareciera que Kate quiso hacerle un homenaje al creador de la marca que la ha acompañado en los momentos más importantes de su vida. Recordemos que fue hoy hace diez años, que el diseñador Alexander McQueen falleció en la cúspide de su carrera.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Como complemento de este look, Kate lució sus botas altas en negro de Ralph Lauren, que han hecho un par de apariciones en estos días. A juego con sus guantes negros, Kate llevó el bolso modelo Wicca de Alexander McQueen de 1,314 dólares (alrededor de $24,966 pesos mexicanos). Con la melena en un medio recogido hacia atrás se pudieron apreciar sus aretes de diamantes modelo Empress de Mappin & Webb de 3,750 libras esterlinas (algo así como $93,750 pesos mexicanos). Por su parte, la Duquesa de Cornwall llevó un abrigo en verde militar de Mr Roy.

El centro que visitaron provee de cuidado neurológico, terapia ocupacional y rehabilitación física, reemplazando desde octubre del 2018 al Headley Court de Surrey. Al final de esta visita, el Príncipe Carlos y Camila continuaron con sus compromisos públicos en Leicester, mientras que William y Kate visitaron Satchel Company.

Kate MiddletonVER GALERÍA