peter-esposa

¿Otro divorcio en la casa real británica? Peter Phillips, nieto de la Reina, podría estar separado de su esposa

De acuerdo con informes fue Autumn Phillips, quien tomó la determinación de poner distancia con su esposo, desde hace 12 años

by Tania Galván

El tema de los divorcios en la familia real británica nunca ha sido fácil para la Reina Isabel quien, se dice, está muy triste por la inminente separación de su nieto, Peter Phillips y su esposa, Autumn Phillips, después de 12 años de matrimonio. De acuerdo con información del diario The Sun, fue la la canadiense, de 41 años de edad, quien tomó la determinación de separarse. Durante su matrimonio, los Phillips procrearon dos hijas: Isla, de 7 años y Savannah, de 9, quienes, se sabe, son muy cercanas al Príncipe George y a la Princesa Charlotte, hijos del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Peter Phillips, Autumn Phillips y al Reina IsabelVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De la poca información que hay en torno a esta noticia, se sabe que la petición de Autumn tomó por sorpresa al nieto de la Reina, además se detalló que en esta separación no se tiene conocimiento sobre un tercero en discordia. La falta de información sobre este trascendido ha dado lugar a muchas especulaciones, como que la Princesa se sintió inspirada en abandonar la familia real, luego de que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaran que buscarían su independencia financiera. Estos rumores se alimentaron luego del viaje que, la todavía esposa del Peter Phillps, realizó a Canadá, el otoño pasado.

Peter y Autumn Phillips y sus hijasVER GALERÍA

Apenas en junio, la pareja se dejó ver muy feliz durante su paso por el Royal Ascot, donde incluso fueron captados muy divertidos tomando selfies. Peter Phillps y Autumn son asistentes imperdibles de eventos deportivos y pruebas de caballos. El flechazo entre el Príncipe y la canadiense se dio en 2003, cuando coincidieron en el Gran Prix de Canadá; en aquel momento, Autumn no tenía ni idea de que Peter era hijo de la Princesa Anne y nieto de la Reina Isabel, lo que lo coloca en la décima posición, en la fila al trono.

El amor fue creciendo y en 2005 llegaron al altar en una boda de ensueño realizada en la iglesia de St George, ante la presencia de 300 invitados, entre ellos la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. Para su enlace, Autumn contó con la presencia de 70 miembros de su familia, provenientes de Canadá quienes la vieron desfilar hacia al altar con su estiloso vestido de novia, diseñado por la británica Sassi Holford.

Boda de Peter y Autumn PilliphsVER GALERÍA

En aquella ocasión, la novia concedió una entrevista a HELLO!, donde habló de los nervios que sintió el día de su boda: “Tenía miedo de caminar por el pasillo, pero cuando llegué a la cima de las escaleras y vi cuántos de nuestros amigos y familia habían acudido a apoyarnos, dejé de asustarme y realmente lo disfruté”, confesó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.