Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

La Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli dan a conocer la lista de regalos para su boda

Los protagonistas de la boda real del año han dado a conocer qué quieren para el gran día

by hola.com

El anuncio de la fecha de la boda de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi ha llegado con algunos datos sobre el gran día. Mientras que ya se sabe que se realizará el próximo 29 de mayo y tendrá lugar en la Chapel Royal del Palacio de St. James, según se informó en un comunicado del Palacio de Buckingham, hay algunas otras interrogantes que se van despejando. Después de que se diera a conocer que será el Príncipe Andrés quien entregue a su hija, a pesar de encontrarse en un retiro de la Familia Real, ahora se ha dado a conocer lo que los novios han pedido como regalo para su gran día.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Beatriz de York se casará en el mismo lugar que la Reina Victoria, a la que ella misma dio vida en el cine

¿Estará el hijo de Edoardo Mapelli en su boda con Beatriz de York?

Amablemente, la pareja ha pedido a quienes quieran hacerles un regalo, que en vez de comprar algo para ellos, por favor conozcan más del trabajo de las organizaciones Big Change y Cricket Brings Hope. Las dos caridades están dedicadas a trabajar con gente joven, una especialmente apoyando a la juventud, mientras que la otra usa el deporte para hacer un cambio positivo en la sociedad de Ruanda.

No es extraño que estas sean las organizaciones que han decidido apoyar con su boda. Hay que recordar que Big Change es la caridad que la Princesa Beatriz fundó en el 2012. Essie North, la CEO de la fundación ha declarado: “Estamos honrados de que la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi hayan pedido a sus invitados que conozcan más y apoyen a Big Change. Como fundadora y patrona de la caridad, Beatriz tiene una ambiciosa visión de cambiar cómo apoyamos a la gente joven a sobresalir, con la humildad de aprender de los pioneros que están liderando este cambio en el terreno”.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

“Esperamos que la creciente atención que ha traído a Big Change nos ayude a apoyar más proyectos brillantes, haciendo una diferencia real en la vida de gente joven de todos caminos de la vida, pero especialmente a aquellos que están más vulnerables”, finalizó. Mientras tanto, Edoardo co-fundó Rwanda Cricket Foundation con su hermano, Alby Shale, en el 2011, y que más tarde se convertiría en Cricket Builds Hope, razón por la que ha sido la otra organización que decidieron apoyar.

Con este bonito gesto, Beatriz y Edoardo siguen los pasos del Príncipe William y Kate Middleton, que pidieron a sus invitados donar a las caridades más cercanas a su corazón en lugar de comprarles regalos en sus nupcias en 2011, algo que también hicieron en el 2018 el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.