Príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan hacen su primera aparición pública desde el Megxit

Los Sussex podrían haber dado una plática en Miami

by Carolina Soto

De forma muy discreta y sin que nadie lo supiera, el Príncipe Harry y Meghan Markle han tenido su primera aparición pública desde su separación de sus funciones como miembros senior de la Familia Real británica, según ha reportado el New York Post. Los Duques de Sussex habrían sido los principales exponentes en un evento privado de la empresa financiera JPMorgan, realizado en Miami. Aunque esto no ha sido confirmado ni por la compañía ni por la nueva oficina de los Sussex, todo apunta a que alguien que estuvo presente fue quien filtró la información.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El primer discurso de Harry desde la resolución de su partida: ‘Quiero que escuchen la verdad de mí’

El Príncipe Harry y Meghan Markle blindan la casa en la que se alojan en Canadá: sus nuevas medidas de seguridad

Según la publicación estadounidense, la pareja dio la conferencia en el 1 Hotel de South Beach, Miami, la noche del jueves. “Fue todo muy (discreto), con mucha seguridad. Meghan y Harry encabezaron el evento como los conferencistas principales”, una fuente reveló al diario. De ser cierto, ésta sería la primera aparición en la que serían representantes de la Reina Isabel y podrían haber recibido una remuneración económica. Aunque no se ha confirmado que hayan recibido un pago, esto iría en línea con su anuncio de su intención de ser financieramente independientes. Se piensa que todavía se encuentran en negociaciones con el Palacio para determinar las actividades económicas que pueden realizar, pero éste sería el tipo de trabajos que se tiene pensado podrían realizar.

La publicación apunta a que los representantes de los Duques de Sussex se negaron a hablar de ‘su agenda privada’, al intentar confirmar esta aparición. En los últimos días, Harry y Meghan se han mantenido alejados de la mirada pública y desde que el Príncipe llegó a Canadá, de ellos solo se ha sabido a través de sus redes sociales.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Si mientras Harry se encontraba negociando en Sandringham la posición que tendrán ante su inesperada decisión, Meghan hizo un par de apariciones en Canadá, visitando un par de fundaciones, una vez reunidos se han mantenido completamente alejados del ojo público. Hay que recordar que al explicar el por qué habían elegido seguir este camino, Harry hizo hincapié en su búsqueda de paz y distancia de los medios de comunicación.

Desde entonces mucho se ha especulado sobre sus posibles futuros proyectos, con algunas falsas noticias sobre proyectos que no han estado relacionados con los Duques de ninguna manera. A pesar de esto, ésta es la primera ocasión en la que un reporte apunta a una aparición física y llama la atención el que sea una tan lejana al lugar en British Columbia en el que se están refugiando en Canadá.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.