Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli

¿Estará el hijo de Edoardo Mapelli en su boda con Beatriz de York?

Reportes apuntan a que el pequeño hijo de Edo acompañará a su padre en la ceremonia

by Carolina Soto

Después de semanas de especulaciones y de algunos supuestos retrasos, esta mañana el Palacio de Buckingham ha anunciado ya la fecha y el lugar en el que se realizara la boda de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. La pareja que se comprometió en septiembre del año pasado durante un romántico viaje por Italia, contraerá nupcias el próximo 29 de mayo en la Chapel Royal del Palacio de St. James. Dando pie a la idea de unas nupcias más discretas de las últimas bodas reales, después de la ceremonia, la pareja celebrará una recepción privada en los jardines del Palacio de Buckingham. Poco a poco se han despejado algunas cuestiones más sobre este enlace, pero una de las interrogantes sigue siendo si el pequeño hijo del novio, acompañará a su papá en este día tan importante, en lo que sería su primera aparición con la pareja.

Beatriz de York y Edoardo MapelliVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Tras conocerse el día de su boda, Beatriz de York se embarca en una nueva aventura

Fecha confirmada y nuevos datos sobre la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Según reporta People, la Princesa Beatriz podría contar con un pajecito muy especial, Christopher, el hijo de casi cuatro años de Edoardo. El pequeño que nació en el 2016 es producto de la relación de Mapelli con la arquitecta, Dara Huang. Aunque la pareja casadera no ha compartido detalles de la relación que hay con Wolfie, pues sus dos padres son muy cuidadosos con la privacidad del niño, la misma publicación estadounidense apunta a que la Princesa es muy cercana al hijo de su prometido. “Beatriz ha recibido al niño como parte de su vida desde el inicio”, dijo un amigo de la Princesa.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

La publicación también reportó que la pareja incluye al pequeño en sus planes, por lo que no es raro que salgan de viaje con él. Edoardo es reportado como un excelente padre, siempre cercano del pequeño, algo que era muy claro en su cuenta de Instagram en los primeros años de la vida del niño, pues más recientemente sus padres han apostado por mantenerlo alejado de las redes sociales públicas -Wolfie tiene su propio perfil privado-.  

Al parecer, la presencia del pequeño es muy viable y es que a pesar de los rumores que se dieron al inicio de la relación de Edoardo y Beatriz, en fechas más recientes, Dara se ha mostrado muy amable con la nueva pareja del padre de su hijo. Después de que se diera a conocer el compromiso de la pareja, Huang compartió un comunicado en el que apuntaba: “Deseo lo mejor para Edo y Beatriz y espero el unir nuestras familias”.

Princesa Beatriz y Edoardo MapelliVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.