Como en un San Valentín adelantado, William y Kate en su paseo por Gales

El look de Kate podría inspirarte para lucir el Día de los Enamorados

Por Carolina Soto

La agenda del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no para, pero han logrado hacer espacio para poder aparecer en conjunto y pasar tiempo juntos. Esto sucedió esta mañana cuando la pareja real asistió a Gales para visitar Mumbles y el Port Talbot, en donde tuvieron la oportunidad de conocer varias organizaciones y negocios en el corazón de las comunidades locales. Después de haber deslumbrado el fin de semana en su momento red carpet durante su asistencia a los BAFTA, esta mañana la pareja parecía estar viviendo un San Valentín adelantado, con la Duquesa enfundada en un look carmín que bien podría ser una inspiración para la festividad que está próxima.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El look más imitable de Kate Middleton

Kate y cómo salir bien librada de una mala jugada del viento

En un inicio se vio a una Kate muy bien abrigada, librando las inclemencias del ventoso clima con un abrigo azul marino de Hobbs London. El modelo Bianca, se encuentra de rebaja y en vez de costar 349 libras esterlinas, se puede conseguir por solamente 259 (alrededor de $6,475 pesos mexicanos). En lana, el sobretodo de inspiración militar está diseñado en una versión maxi, llegando casi hasta el piso. Esto hizo que en un inicio no se viera por completo el vestido que la Duquesa había elegido a la perfección para esta ocasión.

El vestido que Kate eligió para esta aparición, fue un moderno diseño en licra roja con las mangas estilo Bishop. La pieza es de Zara y aunque ya se encuentra completamente agotado en la famosa tienda, hay quien ya está haciendo negocio revendiéndolo en páginas como ebay. Para darle un giro a su look, Kate agregó un cinturón negro al vestido, dándole más fuerza y forma, pues ella lo eligió poco ceñido al cuerpo.

VER GALERÍA

¿El toque más comentado del look? Un foulard rojo con discretos corazones blancos de Beulah London, que fue el que marcó el tema romántico de la aparición. Con un precio de 125 libras esterlinas (algo así como $3,125 pesos mexicanos), es una excelente opción para el próximo San Valentín. El medio recogido de la Duquesa dejó ver que llevaba sus arracadas de Asprey London en forma de hojas de roble, que combinó con su collar personalizado con las iniciales de sus tres hijos de Daniella Draper.

Siguiendo el mismo tema, Kate llevó su bolso Mulberry modelo Small Derby en coco rojo, que aporta un toque de sensualidad. Este bolso de la firma británica puede usarse, como lo llevaba Kate, en su versión clutch, o colgado al hombro con una cadena dorada. Puedes comprarlo por 850 dólares (aproximadamente $16,150 pesos mexicanos). Para estar cómoda en esta serie de visitas, la Duquesa llevó sus botas de piso Half N Half de Stuart Weitzman.

VER GALERÍA