william

El nombramiento que el Príncipe William ha recibido tras la partida de Harry

Este anuncio llega después de un par de semanas complicadas tras el anuncio y partida del Príncipe Harry

by HOLA.COM

La Reina Isabel II nombro a su nieto, el Príncipe William, como Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia este año. El Duque de Cambridge asume el papel en un momento cave para la unión de Inglaterra y Escocia, mientras Gran Bretaña se prepara para abandonar la Unión Europe. Este nombramiento llega como una gran noticia para William después de un par de semanas complicadas tras el anuncio y partida del Príncipe Harry.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este nuevo rol significa que William representará a su abuela en la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, que se llevará a cabo del 16 al 22 de mayo de este año, y es probable que lleve a cabo algunos compromisos para resaltar el trabajo de las organizaciones benéficas y la iglesia.

Mientras que la Reina es la Gobernadora Suprema de la Iglesia de Inglaterra, cargo que William heredará algún día, la iglesia de Escocia es independiente. Pero es deber de la monarca de encabezarlo según la ley de 1707 de la Unión entre Inglaterra y Escocia.

De acuerdo con el sitio web de la familia real, “el soberano está representado en la Asamblea General por el Lord Alto Comisionado, que asiste como observador y es designado por Su Majestad, por consejo del Primer Ministro”.

El Príncipe William pronunciará los discursos de apertura y cierre ante la Asamblea e informará a la Reina sobre los procedimientos.

El Duque, conocido como el Conde de Strahearn en Escocia, tendrá su sede en el Palacio de Holyroodhouse durante la Asamblea y recibirá una Guardia de Honor, un saludo de 21 disparos y con la entrega de las llaves de la ciudad de Edimburgo. Según pudo saber HELLO! es probable que Kate Middleton, conocida como la Condesa de Strathearn al norte de la frontera, se una a su esposo durante al menos una semana.

Cada año, la Reina nombra a alguien, generalmente una figura escocesa, para el papel, en reconocimiento de su contribución a la sociedad.

Miembros de la familia real también han sido nombrados en el pasado, incluida la Princesa Anne, el Príncipe Carlos, conocido como el Duque de Rothesay en Escocia, el Duque de York y el Conde de Wessex.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.