portada672

En ¡HOLA!, Harry abre su corazón y descubre su verdad

by hola.com

La noticia de su decisión tomó al mundo por sorpresa, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban que habían decidido retirarse como miembros senior de la Familia Real británica y comenzar a ser financieramente independientes. Alrededor de este cisma se dieron todo tipo de especulaciones, por lo que para poner un alto a los rumores, antes de partir con rumbo a Canadá, el Príncipe Harry y Meghan rompieron su silencio y dieron a conocer -en medida de lo posible- sus razones. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, las claves de este nuevo capítulo en su guerra de la independencia.

“No estamos huyendo. Nos produce una gran tristeza que se haya llegado a esto”, dijo un emocionado Harry durante una cena en Londres en honor a su caridad Sentebale. En su mensaje, el Príncipe dio a conocer que no se había llegado a la negociación que ellos habían esperado pero que seguirán trabajando de forma activa con las causas que son cercanas a su corazón. Encuentra todos los detalles en esta edición.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan un momentazo «Made in Hollywood». Jimena Pérez y Rafael Sarmiento nos hablan, valientes y sinceros, del mayor reto de sus vidas. Marie-Chantal y Olympia, princesas de Grecia y reinas de la moda. Y la cumbre de aristócratas en St. Moritz. Carlota y Dimitri pasearon su amor bajo cero.

Además en este número, Ari Behn: Así fueron las últimas horas de vida del exmarido de Marta Luisa de Noruega, contadas por sus padres. Rafa Nadal, la entrevista más personal de una leyenda del tenis. Letizia de España y Máxima de Holanda, dos Reinas, dos estilos. Justin Timberlake y Jessica Biel, borrón y cuenta nueva. Y Natalia Vodianova y Antoine Arnault se comprometen y repican por París campanas de boda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.