Meghan Markle

Meghan y Harry pierden un miembro más de su equipo

Se trata del noveno colaborador que deja la oficina en 18 meses

by hola.com

Es una época de grandes cambios para Meghan Markle y el Príncipe Harry tras su decisión de dejar de ser miembros senior de la Familia Real británica. Como si éste no fuera un cambio suficientemente grande, la pareja se encuentra en Canadá, en donde dividirán su tiempo en adelante según un comunicado del Palacio de Buckingham. Con esto en mente, no es extraño que su equipo de vuelta en Reino Unido esté también pasando una importante transformación. Esto ha sucedido con Natalie Campbell, quien estaba encargada de llevar la fundación de su caridad Sussex Royal.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Que siempre no…el Palacio de Buckingham anunciará cómo se debe llamar a Harry y Meghan en esta nueva etapa

¿A quién tendrán que hacer reverencia Harry y Meghan?

Apenas hace unos meses, Natalie tomó el trabajo después de haber trabajado con el Príncipe William y Kate en su fundación -puesto que dejó en agosto pasado-. Ahora se sabe que la joven ha dejado a los Sussex para asumir una posición como CEO de Belu, una compañía de agua. Se sabe que será en marzo pasado cuando comenzará en este nuevo puesto, según confirmó en un comunicado en el que compartió su emoción por este nuevo proyecto. “Es un momento significativo en mi carrera el unirme a Belu en un momento tan emocionante para el …He sido una admiradora desde lejos por los últimos diez años; llevar a Belu en los próximos diez, continuando el crecimiento con propósito y cambiando vidas como resultado, es un privilegio y un honor”, dijo la joven.

Natalie CampbellVER GALERÍA

“El mundo necesita más negocios que pongan el ambiente, los derechos humanos y las prácticas sustentables entre sus valores centrales y operaciones. No puedo esperar para empezar”, continuó dejando claro que seguirá con los mismos ideales que tenía en su trabajo con ambas parejas de Duques. Natalie te puede parecer conocida porque trabajó de la mano con Meghan en la publicación del libro de cocina Together, que se enfocó en la labor de Hubb Kitchen, un grupo de apoyo formado para proveer de comida a las personas afectadas en la tragedia del incendio de Grenfell.

No se sabe si este movimiento esté relacionado con los futuros planes de la pareja o da una pista de lo que pasará con su fundación, pues tal como desde un inicio indicó el Palacio, todavía es muy pronto y hay muchas cosas que finalizar. De momento, Harry fue fotografiado llegando a Canadá el lunes por la noche para unirse a su esposa y a Archie. En un aparente movimiento de continuidad, esta mañana en su perfil de Instagram se publicó una fotografía de Meghan en la visita a un centro animal en Inglaterra antes de su regreso a Canadá.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.