kate-museo

Kate Middleton, la más divertida en su inesperado encuentro con niños, en el Museo de Ciencias de Birmingham

by Tania Galván

Son contadas las ocasiones en las que algún miembro de la familia real británica consigue sorprender con una aparición inesperada y, esta tarde, la Duquesa de Cambridge lo consiguió. Con la simpatía que la caracteriza, Kate Middleton provocó revuelo entre un grupo de niños que se encontraban en el Museo de Ciencias Thinktank, en Birmingham. La esposa del Príncipe William visitó este lugar para presentar la iniciativa Early Years, un proyecto a través del cual, se promoverá una encuesta para que todo el Reino Unido brinde su punto de vista, en torno a situaciones que tienen que ver con la crianza de las nuevas generaciones.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para esta aparición fuera de la agenda, Kate Middleton dio lecciones de estilo con un look casual, en el que imprimió su elegancia. La Duquesa de Cambridge consiguió este gustado outfit con una blusa, de la diseñadora Tabitha Webb (con quien, en 2015, su hermana Pippa Middleton colaboró). Se trata de una prenda, con estampado de crevrón y lazo, en tonos verdes, con un costo en tiendas de 295 libras (unos 7 mil 300 pesos). La esposa del Príncipe William convirtió esta blusa en la prenda principal de su atuendo, que, combinó con unos pantalones anchos, azul marino, de la firma Jigsaw, que ya ha usado en dos ocasiones anteriores y que, actualmente, se encuentra en descuento en tiendas, donde se puede adquirir por unas 65 libras, algo así como 1 mil 600 pesos.

Duquesa de CambridgeVER GALERÍA

Como suele ocurrir en cada una de sus apariciones, Kate Middleton puso especial cuidado en los accesorios que terminaron por convertir a éste, en uno de sus looks casuales más gustados. La Duquesa de Cambridge complementó su maquillaje natural, con unos pendientes de Monica Vinader que tienen una preciosa ónix verde que combinó a la perfección con su blusa. Como accesorio adicional llevó una pulsera de Halcyon, con precio 110 libras (poco más de 2 mil 600 pesos). Por último, eligió unos tacones de Emmy London, en tono azul marino, con los que se le vio cómoda realizando varias actividades con los niños.

Con su sonrisa como mejor “accesorio”, Kate se mostró muy divertida al lado de los pequeños que no daban crédito de su presencia en el Museo. La vimos jugando durante un recorrido por una mini ciudad que, visitó en compañía de pequeños de la guardería St. Paul’s Nursery, de Balsall Heath. Más tarde, La Duquesa se reunió con maestros y padres de familia a quienes dio detalles de esta encuesta, con la que se busca hacer historia compilando el punto de vista de la mayoría de los habitantes de Gran Bretaña.

Kate Middleton visita museoVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.