Príncipe William y Kate Middleton

El inicio de una nueva era, el Príncipe William y Kate Middleton, anfitriones en un evento en el Palacio de Buckingham

by Carolina Soto

Lejos de las turbulencias que han menguado a la Familia Real británica en las últimas semanas, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se han convertido en los flamantes anfitriones de una recepción para conmemorar al Cumbre de Inversión Reino Unido-África en el Palacio de Buckingham. En un claro guiño hacia el futuro, el Príncipe se ha convertido por primera vez en el anfitrión de una reunión de este tipo en la residencia oficial de la Reina Isabel II. Si bien, por la mañana el Príncipe Harry se reunió con los mandatarios del continente africano, previo a que el Duque de Cambridge se encontrara con ellos en privado en Buckingham, por la noche, únicamente los Duques de Cambridge se han encargado de llevar esta reunión con representantes de las 21 delegaciones africanas.  

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El Príncipe Harry evita mencionar de forma expresa a su padre y su hermano en su discurso más personal

El significativo mensaje del Príncipe William que bien podría aplicar a lo que sucede con Harry y Meghan

Para una importante ocasión como ésta, la Duquesa lució un elegante diseño en carmín hecho de lentejuelas. Aunque muy discreto, el brillo de la tela no se podía negar en un siempre atinado rojo pasión. El diseño Aurora de la firma Needle & Thread se puede conseguir en su versión original que es bastante más corta que el de la Duquesa por $10,700 pesos mexicanos, pero si lo quieres en un tono diferente con la misma silueta del de Kate lo puedes obtener en rebaja por solamente 296 euros (algo así como $6,956 pesos mexicanos).

Kate Middleton y el Príncipe WilliamVER GALERÍA

Con un corte midi y mangas largas ceñidas al cuerpo, el diseño contó con una elegante y sencilla silueta, enmarcando la cintura de forma muy sutil. A través de bordados en el tul, las lentejuelas fueron llevando el vestido de a poco, con diseños florales en las mangas y un patrón más sólido en la parte central del vestido. Aunque a distancia, con la melena de Kate cubriéndolo, fue difícil distinguirlo, el diseño cuenta con un cuello alto en tul con el mismo acabado que el detalle de las mangas. A juego con su vestido, Kate llevó el bolso Casa de Jenny Packham, que ha sido parte de su clóset desde hace algunos años por lo que ya no se encuentra disponible a la venta; así como unos tacones en el mismo color de Gianvito Rossi. Los aretes de fantasía son de Soru Jewellery, y aunque no están a la venta por ser de hace algunos años, se sabe que regresarán por este revival.

Con un lugar muy especial en su corazón, África siempre ha sido el refugio para William y Harry, por lo que ha sido significativo que el primer compromiso que se tiene en esta nueva era haya sido uno relacionado con este continente. Acompañando a Kate y William en esta ocasión estuvieron el Príncipe Eduardo y Sophie de Wessex, así como la Princesa Anne, formando el que seguramente será el nuevo equipo de apoyo de los Cambridge en este tipo de apariciones.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA