portada671

En ¡HOLA!, la guerra de la independencia de Harry y Meghan

by hola.com

Después de pasar seis semanas alejados de la mirada pública en lo que parecía un simple descanso, el Príncipe Harry y Meghan Markle regresaban a Reino Unido para soltar una bomba que daba como inicio ‘la guerra de la independencia’, desatando algo que ahora es llamado como Megxit. Esta semana en las páginas de ¡HOLA!, disponible los jueves, encontrarás las claves y las consecuencias de su decisión de separarse de la Familia Real inglesa, la respuesta de la Reina Isabel II, sus planes y su nueva vida lejos de Inglaterra.

La Reina ha aceptado la decisión de los Duques de Sussex y ha anunciado un período de transición, respaldando también que vivan entre Canadá y Reino Unido. De hecho, es precisamente ahí en donde todavía se encuentra Meghan, quien inmediatamente después de hacer el anuncio, viajó para encontrarse con su hijo Archie -que no regresó a Windsor-. A través de un comunicado, la Reina ha señalado de forma más cercana y cálida que nunca: “Mi familia y yo apoyamos plenamente su deseo de crear una nueva vida como una familia joven”. Encuentra todos los detalles de este suceso sin precedentes en la edición ya disponible.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Andrés Guardado y Sandra de la Vega nos presentan a Catalina. Irina Baeva y Gabriel Soto, su nueva vida. Doña Pilar de Borbón, una vida de leyenda. Hillary y Chelsea Clinton revelan cómo es su vida 20 años después de dejar la Casa Blanca. Y Leonardo Dicaprio y Camila Morrone, pasión y aventura bajo el sol de St. Barth.

Además, Juliana Awada, la primera dama que convirtió la Quinta presidencial argentina en un hogar. Federico y Mary de Dinamarca, en Suiza por amor... a sus cuatro hijos. Christina Estrada, la extraordinaria vida de película de la exmodelo que protagonizó el divorcio más caro de la historia del Reino Unido. Y Lapo Elkann vuelve a la vida tras pasar diez días en coma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.