Príncipe Harry

Harry rompe el silencio y su anuncio podría hablar de continuidad

El Príncipe habló sobre los proyectos de una de sus causas más especiales

by Carolina Soto

En medio de unos días turbulentos desencadenados por el anuncio que el Príncipe Harry y Meghan Markle hicieron sobre su retiro como miembros senior de la Familia Real británica, el sexto en la línea de sucesión al trono ha roto su silencio. En un video en el que anuncia la sede para la próxima edición de los Invictus Games, Harry ha querido hacer una pausa a las negociaciones sobre su nuevo papel y ha dado a pie a que se crea que habrá continuidad dentro de sus proyectos y la labor que ha hecho desde que se hizo adulto como parte de las obligaciones que la Reina le ha otorgado dentro de la familia.

Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los mejores momentos del Príncipe Harry y el Príncipe William

Meghan reaparece en un refugio de mujeres en Vancouver, tras la cumbre familiar celebrada en Sandringham

La historia continúa”, ha sido la frase que más ha resonado y es que lo que bien podría pasar como un final publicitario más para el evento, se ha tomado con un importante doble significado para quienes tienen la esperanza de seguir viendo al Príncipe involucrado en sus varios patronatos y algunas de sus obligaciones dentro de la Familia Real. No ha sido una coincidencia que Harry haya decidido romper su silencio con una causa que es tremendamente cercana a su corazón, pues se trata de un proyecto completamente suyo.

Düsseldorf, Alemania, ha sido anunciada como la sede para la sexta edición de los Invictus Games que se llevarán a cabo en el 2022. La competencia entre soldados que fueron heridos en combate que se enfrentan en deportes de alto rendimiento se ha llevado a cabo previamente en Londres, Orlando, Toronto, Sídney y este año tendrá lugar en mayo en los Países Bajos.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Estoy honrado de que Alemania vaya a ser parte de la historia Invictus, con los sextos Invictus Games dirigiéndose a Düsseldorf en 2022. Alemania ha sido parte clave de la familia de los Invictus Games desde que empezaron en el 2014 y sé que serán unos excepcionales anfitriones en tomar la estafeta y demostrar lo que el deporte continúa haciendo por estos inspiradores hombres y mujeres en su recuperación”, dijo el Príncipe.

“¡Espero que todos en Alemania estén listos para lo que será una increíble semana de deporte! No tengo duda de que el público alemán va a apoyar estos juegos y cada uno de los competidores puede esperar una calidad bienvenida y una increíble atmósfera. Y mientras nos preparamos para los próximos Invictus Games en los Países Bajos 2020, estoy encantado de que dos nuevas naciones, Bélgica y la República de Corea, vayan a participar por primera vez, trayendo el número de las naciones de la Familia Invictus a 20 en el 2020”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.