queenprinceharrymeghanmarkle-

La Reina convoca a una reunión familiar con los Príncipes William, Harry y Carlos, el próximo lunes

Según pudo saber Hello!, a través de un informante de Palacio, existe la posibilidad de que Meghan Markle se una a esta junta vía telefónica

by hola.com

Después del anuncio que, esta semana, los Duques de Sussex lanzaron en sus redes sociales para dar a conocer que quieren dejar de ser miembros ‘senior’ de la Familia Real británica, la Reina Isabel II ha convocado a una reunión familiar con los Príncipes Carlos, William y Harry, quienes se reunirán el próximo lunes, en Sandringham, luego del Domingo de recuerdo, la última ocasión que estuvieron los tres juntos. Según pudo saber Hello!, a través de una fuente en Palacio, Meghan Markle podría unirse a esta asamblea, vía telefónica, ya que recientemente voló a Canadá para reunirse con su hijo, el pequeño Archie.

reinaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Es probable”, comentó el informante, respecto al enlace que podría tener la Duquesa de Sussex con la Reina y los demás invitados a esta reunión. Se sabe que esta asamblea se celebrará para exponer la situación y conocer el rumbo que tomarán Harry y Meghan dentro de la familia real: “Después de una serie de reuniones y consultas, realizadas en los últimos días, la familia tiene una amplia gama de posibilidades para revisar y tomar decisiones”, comentó la fuente.

reina1VER GALERÍA

Esta reunión en Sandringham, se convertiría en el primer encuentro en el que la Reina, Harry, Carlos y William discutan este tema en persona. También se ha dado a conocer que la Familia Real tiene toda la intención de que esta situación se soluciones de la mejor manera: “Sigue siendo el deseo de su Majestad (...) Existe un acuerdo genuino y se entiende que, cualquier decisión que se tome, llevará su tiempo para poder ser implementada”, detalló.

En ese sentido, la Familia Real deberá llegar a un acuerdo con los Duques de Sussex para delimitar sus nuevos papeles dentro de la Monarquía: “Como se ha dicho, hacer cambios en la vida laboral o el papel de los Duques de Sussex, en la Monarquía, requieren discusiones complejas y reflexivas para saber cuáles serán sus próximos pasos”.

reina2VER GALERÍA

Fue el pasado miércoles, 8 de enero, que Meghan Markle y Harry dieron a conocer, a través de una declaración pública, que planean volverse financieramente independientes, además de anunciar que dividirán su tiempo entre Reino Unido y América del Norte. Luego de la noticia, Meghan voló a Canadá, donde la familia recibió el año nuevo.