Reina Isabel

La Reina Isabel se deja ver por primera vez desde el cisma de los Sussex

by Carolina Soto

Si bien su nombre ha acaparado los titulares desde que se dio a conocer el anuncio de la separación de sus roles del Príncipe Harry y Meghan Markle, la Reina Isabel había mantenido un perfil bajo, hasta el momento. Como es tradición, la monarca se encuentra en su residencia de Sandringham, donde permanece hasta principios de febrero donde pasa en privado el aniversario de la muerte de su padre -y por consiguiente su ascensión al trono-. Fue por eso que todos los reflectores se han posado en la residencia de campo en la que esta mañana fue vista por primera vez desde que se revelará la polémica decisión.

Reina IsabelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La orden de la Reina con respecto a la decisión de Harry y Meghan

¿Con quién se quedó Archie en Canadá?

La monarca de 93 años fue vista manejando una camioneta mientras dejaba los terrenos de Sandringham, en Norfolk, pues según se dice estaba por unirse a una sesión de caza en una residencia cercana. Como suele hacer cuando está en su casa de campo, la Reina se dejó ver en un look muy campirano, con una chamarra café y su característica mascada en la cabeza, en esta ocasión con estampados de perros.

Meghan y HarryVER GALERÍA

Su aparición se da solo unas horas después de que la Reina instruyera a su equipo de ayudar a Harry y a Meghan de encontrar una ‘solución factible’ para poder conseguir sus futuros roles. Los miembros de sus oficinas comenzaron discusiones el jueves y según apuntaron fuentes cercanas a HELLO! espera que logren crear un plan que permita que los Sussex consigan su visión del futuro en los próximos días, en vez de semanas. “Quieren intentar hacer algo diferente y la familia está convencida de ayudarlos a ver si se puede hacer esto. Hay mucho por hacer pero la gente está calmada y concentrada en hacer que esto funcione”, dijo la fuente.

Mientras la Reina sigue en Sandringham, se informó que la Duquesa de Sussex voló a Canadá el jueves para poder reunirse con su hijo, Archie. Según reportes, Harry y Meghan dejaron a su primogénito al cuidado de su nana y de la mejor amiga de la Duquesa, Jessica Mulroney. Se entiende que la Duquesa iba a regresar a Canadá después de asistir a algunas reuniones en Reino Unido, según AP. Los Sussex se dejaron ver por primera vez desde noviembre a principios de esta semana en Canada House, solo un día antes de que se diera a conocer su explosivo comunicado.

Reina IsabelVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.