Príncipe Harry y Archie

¿Con quién se quedó Archie en Canadá?

by hola.com

En medio de la ola de reacciones que se ha dado por la polémica decisión que han tomado el Príncipe Harry y Meghan Markle ha surgido nueva información. Recientemente se supo que los Duques de Sussex viajaron en solitario a Reino Unido, dejando a Archie en Canadá mientras ellos sorteaban los detalles de su anuncio. Solo unos cuantos días después, Meghan ha volado de vuelta al país de la hoja de maple pero ha surgido la pregunta, ¿quién se quedó con Archie?

Archie HarrisonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La orden de la Reina con respecto a la decisión de Harry y Meghan

Meghan regresa a Canadá para reencontrarse con Archie y deja a Harry lidiando con la crisis

Mientras Harry se ha quedado en Reino Unido para continuar las discusiones con la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William, Meghan ha volado de vuelta a Canadá para reunirse con su niño. Archie se quedó en Norteamérica con su nana, y reportan, que también Jessica Mulroney -mejor amiga de la Duquesa- estuvo con él.

Sorprendentemente, la nana real de los Sussex nunca ha sido identificada, pues los preocupados padres han apuntado a que quieren cuidar no solo su privacidad, sino también la de su primogénito. La primera vez que se le vio fue en agosto pasado, cuando la familia viajó a Francia para visitar a Elton John. Las fotos que fueron obtenidas por The Sun mostraban al equipo de la pareja abordando un jet privado en Niza, y entre ellas se pudo ver a la mujer en cuestión.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

En su momento se dijo que fue la tercera nana contratada desde el nacimiento de Archie en mayo pasado. La primera se dijo que fue despedida, mientras que la segunda solo trabajaba en las noches. Esta tercera nana ayuda con Archie pero no vive con los royals en su residencia en Windsor, Frogmore Cottage. También se le vio acompañando a la familia en el tour que realizaron por África en el otoño pasado.

Es muy común que los miembros de la Familia Real tengan niñeras que los apoyen en el cuidado de los niños. Hay que recordar que los Duques de Cambridge tienen a María Teresa Turrión Borrallo de España, quien comenzó a trabajar con ellos poco después del nacimiento del Príncipe George en el 2013. María Teresa se hace cargo también del Príncipe Louis y la Princesa Charlotte, teniendo un currículum con impresionantes credenciales gracias a su excepcional educación.

Mientras crecían, William y Harry también tuvieron lazos muy cercanos con sus niñeras. Jessie Webb, por ejemplo, salió de su retiro para apoyar a los Duques de Cambridge cuando George acababa de nacer. En su adolescencia, los chicos estuvieron a cargo de Tiggy Leggy-Bourke, quien no solo fue a la boda de ambos, sino que también fue una de las contadas invitadas al privadísimo bautizo de Archie.

Príncipe Harry, Meghan y ArchieVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.