Salma de Jordania

El emocionante momento en el que la hija de Rania se ha graduado de piloto militar

by Carolina Soto

La Princesa Salma, hija de Rania de Jordania, ha marcado un nuevo logro en su corta vida. La joven fue condecorada con las tradicionales alas tras acabar su entrenamiento como piloto militar en su país. En una emotiva ceremonia presidida por su padre, el Rey Abdalá, su madre Rania y su hermano, el Príncipe Hussein, la Princesa se anotó un éxito más en su carrera militar. Hay que recordar que a su salida del colegió, atendió a un curso en la prestigiosa academia militar de Sandhurst en Gran Bretaña.

Salma de JordaniaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Rania de Jordania, la mamá más orgullosa en la graduación de su hija Salma

Rania de Jordania, muy emocionada en la graduación de su hija Salma en Sandhurst

“Su Majestad el Rey Abdalá II, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de Jordania, presenta a Su Alteza Real, la Princesa Salma bint Abdullah II, con las alas después de completar su entrenamiento como piloto en una ceremonia a la que asistieron, Su Majestad, la Reina Rania Al Abdullah y el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II”, se leyó junto a una imagen que documentó este emocionante momento en la cuenta de Instagram de Rania.

El Príncipe Hussein también quiso compartir esta misma imagen en la que reconoció el esfuerzo de su hermana menor. “¡Brillante y trabajadora como siempre! Felicidades por recibir tus alas y por más éxitos y logros”, escribió el Príncipe Heredero, quien comparte con su hermana una exitosa carrera militar.

Salma de JordaniaVER GALERÍA

Enfundada en su overall militar, como en su momento se llegó a ver al Príncipe William y al Príncipe Harry, quienes también destacaron como pilotos militares de su ejército, la Princesa se veía sumamente orgullosa y cuidadosa del protocolo de un soldado de su rango. Ésta no es una situación extraña entre los miembros de la realeza, hay que recordar que además de William y Harry, el Rey Guillermo Alejandro de Holanda es un experto piloto, tanto, que de vez en vez se da el gusto de pilotar un avión comercial.

La Princesa Victoria de Suecia también ha participado en intensos entrenamientos militares, al igual que Mary de Dinamarca, que suele compartir imágenes cuando se enfrenta a estos. A diferencia de sus hermanos mayores, Salma no ha comenzado su carrera universitaria en Estados Unidos y ha preferido enfocarse en servir en las fuerzas armadas de su país. De momento, no se ha anunciado si querrá hacer estudios universitarios o si seguirá sobre este mismo camino en el que se ha anotado tantos éxitos.

Salma de JordaniaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.